Hy-Fi de The Living. EDIFICIOS de LADRILLOS DE MAIZ. Ganador MoMA PS1 2014

Más información

THE LIVING David Benjamin

The Living (David Benjamin) fue fundada con la misión de crear la arquitectura del futuro. Explorando cómo las nuevas tecnologías surgen en el entorno construido, sus fundadores están apasionados por la forma en que cómo las construcciones pueden activar el espacio urbano. The Living considera que las ciudades y los edificios son organismos vivos que respiran. En el contexto de las nuevas tecnologías y los nuevos retos urbanos, hay una gran oportunidad para crear este tipo de vida, respirando ecosistemas de diseño. En The Living, han establecido un ecosistema de diseño que une los flujos complejos de personas, recursos, datos y energía. Se basa en tres elementos principales: información, materiales y medio ambiente. Dentro de este ecosistema de diseño, trabajan en escalas múltiples de forma simultánea. The Living anticipa y aplaude los cambios rápidos, y abraza el diseño con incertidumbre, diseñar reglas en lugar de formas fijas, y diseñar con el cambio y las fuerzas desconocidas.

Para realizar Hy-Fi, The Living trabaja con colaboradores, incluyendo Ecovative (la start-up de Nueva York que inventó su material no-waste), 3M (la empresa que inventó la película espejo de luz diurna), Advanced Metal Coatings Incorporated (la empresa que prueba sus materiales naturales y la durabilidad en condiciones de verano en Nueva York), Shabd Simon-Alexander y Audrey Louisere (los artistas que trabajan con colorantes naturales y que están desarrollando los colores y revestimientos personalizados para sus ladrillos orgánicos), Build It Green Compost (con sede en Queens sin animo de lucro, que procesará sus materiales de construcción después de la instalación y lo dara a los jardines de la comunidad local), Associated Fabrication, Kate Orff y SCAPE Landscape Architecture, Arup, Atelier Ten, Autodesk, Bruce Mau Design, Brooklyn digital Foundry, y un equipo de investigación de posgrado estudiantes de la Universidad de Columbia, que le ayudarán a construir y deconstruir la estructura.

David Benjamin, obtuvo su grado en Máster de Arquitectura por la Columbia University, donde desarrolla su trabajo como Director of the Living Architecture Lab y Profesor Asociado desde 2005. Es cofundador de la concepción y del estudio de investigación The Living, está colaborando con biólogos de plantas en la Universidad de Cambridge en Inglaterra para desarrollar materiales de impresión en 3D que imitan las formas y estructuras de las bacterias. El director del Living Lab en la Graduate School of Architecture, Planning, and Preservation de la Universidad de Columbia, Benjamin ha tocado la batería en Los Ángeles antes de comenzar a estudiar arquitectura en Columbia en 2002. Ha diseñado desde un estadio emergente para Nike -con quien colaboró ​​en el West Air Yeezy- y continúa trabajando en el proyecto Advanced Data Visualization con Thomson Reuters.

Benjamin ha recibido numerosos premios incluyendo el New York Prize Fellowship, el Van Alen Institute; un R + D Award, Architect Magazine; el American Institute of Architects New Practices New York Award; y un New York Foundation for the Arts Fellowship.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección