¿Es Wendy un buen proyecto de Arquitectura? [VÍDEO]

Más información

Hollwich Kushner. HWKN

Hollwich Kushner es una firma de arquitectura líder con sede en el Bajo Manhattan y ganadora del prestigioso programa MoMA / PS1 Young Architects donde construimos Wendy. Hemos pasado a diseñar proyectos en todas las escalas: desde íntimos hasta impresionantes, y todo lo demás. Hollwich Kushner crea edificios con visión de futuro que colocan a las personas primero. Somos un nuevo tipo de firma de arquitectura que cree en el espíritu empresarial: fundamos Architizer.com y Fast Company nos nombró una de las empresas más innovadoras del mundo.

Miembros del estudio

Marc Kushner, AIA, es un arquitecto con una sola agenda: quiere que ames la arquitectura. Como socio de Hollwich Kushner y cofundador y CEO de Architizer, Marc es un famoso diseñador y pionero en la industria de los medios digitales. Marc presenta en eventos como TED, PSFK y GRID sobre temas relacionados con la intersección de la arquitectura con los medios digitales. Es la Escuela de Graduados de Harvard Emprendedor de Diseño en Residencia 2017 de Harvard y ha enseñado en el GSAPP de la Universidad de Columbia. Su libro "El futuro de la arquitectura en 100 edificios" publicado por TED Books y Simon & Schuster en 2015 es el número 1 en Arquitectura en Amazon. Marc es el presidente de la Junta de Amigos de + POOL, una organización sin fines de lucro detrás del desarrollo de una piscina flotante que filtra el agua y que filtrará y limpiará los ríos urbanos.

Matthias Hollwich, AIA, se ha establecido a la vanguardia de una nueva generación de innovadores arquitectos internacionales. Matthias cree que la clave para una arquitectura exitosa radica en encontrar formas nuevas y emocionantes de crear diálogo y relaciones entre personas y edificios. Recientemente fue galardonado en el ranking de Fast Company de los 10 arquitectos más innovadores del mundo y en la lista de visionarios de negocios de Business Insider. Matthias ha hablado regularmente en eventos como TED y PICNIC y ha enseñado arquitectura como profesor visitante en la Universidad de Pennsylvania. Su trabajo se publica regularmente en los principales medios de comunicación, como The New York Times, Wallpaper * y Wall Street Journal, y su segundo libro sobre "Nuevo Envejecimiento" fue publicado por Penguin Books en 2016.

Jessica Knobloch-Arscott aporta una perspectiva diversa a sus proyectos en HWKN. Su amplia experiencia en diseño internacional que abarca desde Alemania, Suiza, el Reino Unido y los Estados Unidos le ha brindado innumerables oportunidades de exploración e innovación. Jessica dirigió todas las fases del diseño de Die Macherei, el primer proyecto construido del estudio en Alemania, y exploró tipologías innovadoras durante el proceso de I + D de WeLive y con Bushwick Generator, un nuevo complejo de oficinas en Brooklyn.

Robert May ha sido el jefe de diseño de HWKN durante los últimos 12 años. Aporta a la firma un buen ojo para los detalles y un vasto conocimiento de las técnicas de diseño. Ayuda a los equipos a diseñar estrategias, planificar y afinar su enfoque en todas las tipologías. El mandato de Robert lo llevó a encabezar la iniciativa Purposeful Beings, un análisis retrospectivo del trabajo pasado de HWKN que cobró vida en forma de esculturas. Ha dirigido varios proyectos de HWKN, incluida la entrada ganadora del Programa de Arquitectura Joven, Wendy, en MoMA PS1, Journal Squared, un desarrollo de tres torres orientado al tránsito de alta densidad en Nueva Jersey, y Pennovation, el centro de innovación de la Universidad de Pensilvania. .

Dorin Baul ha estado con HWKN durante 5 años y supervisa un equipo especializado en planificación maestra y proyectos culturales. Su visión es evidente a lo largo de sus diversos proyectos, donde diseña pensando en la experiencia del usuario. Dirigió el Plan Maestro de Arte de Riyadh en colaboración con UAP y Futurecity, cumpliendo con el encargo de HWKN de encabezar y gestionar la activación cultural urbana de Riyadh a través de un consorcio de artistas, arquitectos y diseñadores. También dirigió JAX 01, la primera bienal de arte de Arabia Saudita, y colaboró ​​en varios diseños de edificios de oficinas a gran escala.

Olga Snowden tiene una amplia experiencia en los mercados internacionales y de EE. UU. Y ha estado con HWKN durante 2 años. Aporta habilidades de diseño estratégico, especialmente a una nueva marca de oficina que ahora se está implementando a nivel nacional en Alemania. Ha dirigido y participado en proyectos en una amplia gama de sectores, incluidos los de uso mixto (súper alto), atención médica, educación (escuelas primarias y de educación especial), institucionales (embajada), residenciales, oficinas y campus (farmacéutica y corporativo). Olga es arquitecta registrada en el estado de Nueva York y profesional acreditada por LEED. Actualmente lidera la marca interna de vida intergeneracional de HWKN, FLX, tanto en Alemania como en los EE. UU.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección