Inspirados en las formas orgánicas de la naturaleza. Viviendas «No. 6 Sydney Street» por Wood Marsh

Más información

Arquitectos
Wood Marsh. Arquitectos.- Randal Marsh y Roger Wood.
Colaboradores
Eckersley Garden Architecture.
Promotor
V-Leader.
Constructor
VCON.
Fechas
2022.
Localización
6 Sydney Street, Prahran, Melbourne. Victoria, Australia.
Fotografía

Roger Wood, Randal Marsh. Wood Marsh

Wood Marsh, es un estudio de arquitectura con sede en Melbourne fundado por Roger Wood y Randal Marsh, quienes han estado en trabajando en el ejercicio privado desde 1983, y cuyos primeros ideales filosóficos y estéticos se han mantenido para caracterizar su arquitectura a lo largo de las décadas siguientes. Los problemas contextuales del lugar y la región sustentan su diverso cuerpo de trabajo, que abarca arquitectura residencial, comercial y urbana.

El estudio es reconocida por su claridad de visión y su versatilidad, con galerías de arte, bodegas y casas privadas tan hábilmente ejecutadas como la extensa infraestructura urbana que la firma ha creado en Melbourne y sus alrededores, donde tiene su sede.

En cada proyecto, los principios fundacionales de Wood Marsh son evidentes: la calidad escultórica de las formas externas, el juego de solidez y transparencia, y la materialidad de las paletas limitadas. Cada uno nos recuerda que la arquitectura contemporánea puede tener una permanencia y que el diseño práctico puede ser único y hermoso.

Indiferentes al flujo y reflujo de las tendencias de diseño, Roger Wood y Randal Marsh citan las artes, en general, en lugar de la arquitectura en particular, como una influencia mayor en su práctica y están orgullosos de que su trabajo haya sido adquirido por la Galería Nacional de Victoria. , la Galería Nacional de Australia, la Universidad RMIT y coleccionistas privados.

La firma también ha sido reconocida a nivel nacional e internacional como ganadora de más de 50 premios de la industria de la arquitectura.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección