Jardín en la azotea de una fábrica. Patio Xiaoya por DA XIANG Design Studio

Más información

Equipo de proyecto
Diseñador jefe.- Jianyu Jiang. Equipo de diseño.- Huaming Yu, Rui Chen, Shui Li, Yuanjun Dong, Xiaohua Zheng. Mobiliario.- Tingting Lou.
Colaboradores
Accesorios de decoración.- DA XIANG Lotus. Organización de construcción.- Hangzhou Jutie.
Superficie
632m².
Fechas
Marzo-2020.
Localización
Haining, Jiaxing, China.
Fotografía
Haha Lu.
Wenchen Fang.

Jianyu Jiang. DA XIANG Design Studio

DA XIANG Design Studio comenzó en Hangzhou en 1999, el equipo se centra en el diseño de restaurantes boutique, hoteles y edificios culturales en el contexto estético de Linquan (referido a los lugares apartados de los eruditos refinados donde hay muchos paisajes hermosos, incluidas montañas, bosques, manantiales y piedras), y también la práctica e investigación del diseño de mobiliario. DA XIANG apuesta por la expresión de la concepción artística del espacio en el marco de la cultura oriental, enfatizando la integración del espacio y el medio ambiente, abogando por el equilibrio entre la estética espacial y lo comercial.

Filosofía de diseño: Inspirado en Linquan, y aprender de la naturaleza, volver a la paz interior y la tranquilidad.

El equipo de diseño está formado por Jianyu Jiang, Shui Li, Yuanjun Dong, Xiaohua Zheng, Tingting Lou and Huaming Yu.

Su fundador, Jianyu Jiang, estudió la Maestría en Bellas Artes de la Universidad de Arte de China (MFA). Ha recibido diferentes premios como Andrew Martin Design Awards en 2015, Best Restaurants Of Beijing And Shanghai en 2014, Jintang Prize-Top 10 Restaurant/ Hotel/ Villa Space Design en 2013 y China International Design Art Fair-Senior Designer Of The Year en 2009.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección