Recuperando el recuerdo de un paisaje de lotos. Centro de Arte TaoCang por Roarc Renew

Más información

Arquitectos
Roarc Renew. Arquitectos directores.- Robben Bai, Sheng Mengxuan and Xue Leqian.
Equipo de proyecto
Liang Xiaoyi, Wu Yejing, Lu Huiqin y Yang Junyi.
Colaboradores
Diseño de suelo de terrazo.- Gu Qian, Sheng Mengxuan. Diseño de iluminación.- AILD. Equipo de diseño de iluminación.- Hong Shenglin, Chen Guyu y Liu Zhenyun Consultor de construcción.- Zhang Chenghua, EMCC / Shanghai Jielu Decoration Design Engineering. Participantes del proyecto A.- Zhu Shengxuan, Dong Tianshu, Zhen Xiaolong y Yu Hong.
Cliente
XBand Co. Ltd.
Constructora
Instalador del Terrazzo .- EMCC / Shanghai Jielu Decoration Design Engineering.
Superficie
2448 m²
Fechas
2020.
Fotografía
Wen Studio.

Robben Bai. Roarc Renew

Roarc Renew, es un taller de arquitectura fundado por Robben Bai, en 2015. El estudio está especializado en especializa en la renovación de espacios urbanos. El atelier se centra en la rehabilitación urbana, la reingeniería del espacio, la remodelación de barrios antiguos, con el objetivo de crear un espacio urbano sostenible y el respeto por el diseño revolucionario y la historia de la arquitectura. Arquitectos y consultores provienen de Shanghai, Hong Kong, Nueva York y Tel Aviv. Sus proyectos incluyen renovación urbana, arquitectura, diseño de interiores, diseño de productos y otras categorías en Shanghai, Nanjing, Zhangjiajie, Yakarta y otras ciudades.

Cada diseño de RoarchiRenew es una manifestación estética de la arquitectura. Tratan de preservar la forma única y el espíritu de campo de cada proyecto desde la perspectiva de sí mismos. La arquitectura es un arte que trata el espacio, sabiendo esto, las propuestas de RoarchiRenew son un equilibrio de funciones y formas, y tratamos de crear proyectos impresionantes a través de la disposición espacial, la forma y la estructura, y la artesanía.

RoarcRenew ha recibido reconocimiento de medios en todo el mundo. Su proyecto Mixpace Mandela ha sido seleccionado como ganador del AD100 2017, y también ganó el premio al interior de oficinas más popular. Robben BAI fue nominado como uno de los Creative Talents 100+ por la revista Domus China.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección