Galería de exposiciones creada por robots, de Archi-Union Architects

Más información

Architects
Archi-Union Architects. Architect.- Philip F Yuan of Archi-Union Architects
Fabrication company
Fab-Union Intelligent Engineering
Design team
Alex Han, Xiangping Kong, Tianrui Zhu, Qinrong Liu.
Collaborators
Structural engineer.- Rui Wang, Junchao Shen, Xiaofeng Zhang, Jin Wang. Interior designer.- Xuwei Wang, Xiaoming Chen
Construction equipment
Yong Liu, Changying Jiang, Xi Li. Philip F Yuan, Yuchen Hu, Liming Zhang, Wen Zhang
Fabrication Team
Philip F Yuan, Yuchen Hu, Liming Zhang, Wen Zhang

Philip F. Yuan. Archi-Union Architects

Archi-Union Architects. Fundada en 2003 por el Dr. Philip F. Yuan (Profesor, CAUP, Universidad de Tongji), Archi-Union Architects es una empresa de diseño arquitectónico con sede en Shanghai que tiene una calificación de diseño de Grado A certificada por el Ministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano-Rural. Proporciona soluciones a problemas arquitectónicos a través de una combinación de investigación y práctica académicas, especializándose en arquitectura, planificación urbana y diseño de interiores.

Archi-Union emplea a más de 60 personas de todas las disciplinas de diseño y construcción y ha completado con éxito más de 20 proyectos en la última década. Archi-Union ha logrado introducir un estilo de diseño que es una amalgama de las tendencias globales y el enfoque arquitectónico tradicional local. De aquí surge el método de fabricación digital de baja tecnología "Tectónica digital", que fusiona los conceptos de construcción tectónica y ecología que se catalizan a través de un proceso de diseño paramétrico, en esencia combinando tecnología digital y artesanía.

Los proyectos de Archi-Union han sido reportados por muchos medios de diseño arquitectónico nacionales e internacionales, como T + A, UED, UA, Arquitectura Viva, Abitare China, AD China, Dezeen, Archdaily y METALOCUS.  

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección