Todo ladrillo. Museo de Arte en Ravenbsurg por Lederer Ragnarsdóttir Oei

Más información

Arquitectos
Lederer Ragnarsdóttir Oei.- Arno Lederer, Jórunn Ragnarsdóttir, Marc Oei.
Colaboradores
Ingenieurbüro Schneider & Partner (Estructuras), Herz & Lang, Vogt & Feist (Concepto energético), Sulzer (Diseño eléctrico).
Cliente
Superficie
Superficie en planta.- 1.900 m². Volumen total.- 8.300 m3.
Fechas
2010-2012.
Localización
Burgstrafle 9, 88212 Ravensburg - Alemania.
Fotografía

Arno Lederer, Jórunn Ragnarsdóttir, Marc Oei, Katja Pütter. Lederer Ragnarsdóttir Oei

Lederer Ragnarsdóttir Oei se fundó en 1979 y actualmente cuenta con unos 50 empleados. Durante todo el proceso de trabajo trabajan en pequeños equipos para generar un alto nivel de intensidad e identificación con sus proyectos.

Además de tratar con proyectos en curso, la participación regular en concursos es fundamental para su trabajo. Además de ser una oportunidad para una nueva comisión, es una ocasión para un examen estimulante y profundo de un desafío actual.

Los bocetos que muestran un primer concepto general, un análisis preciso del área y modelos de trabajo son todos pasos esenciales para su trabajo.

Entre los concursos ganados en los últimos años se encuentran el Anexo de la Biblioteca Estatal de Württemberg en Stuttgart, el Museo Histórico en Frankfurt a.M., la Oficina y Casa de Negocios Kaiserkarree en Karlsruhe y el Museo Municipal en Stuttgart. También el Centro Educativo en Lörrach, el Claustro Hegne Marianum en Allensbach, el Museo de Arte en Ravensburg, la Curia Diocesana y el archivo en Rottenburg y el Hospitalhof en Stuttgart son proyectos importantes para ellos que fueron adquiridos por concurso.

Sus proyectos se realizan principalmente en los campos: edificios de oficinas, autoridad y administración, ocio y deportes, salud y educación, cultura e iglesia, vivienda, industria y planificación urbana.
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección