Kennicott Ganador del Premio Pulitzer de Crítica 2013.

Más información

PHILIP KENNICOTT

Philip Kennicott, es crítico jefe de arte de The Washington Post, desde que se incorporó en agosto de 1999. También ha sido crítico jefe de música clásica para el Detroit News y el St. Louis Post-Dispatch, donde también trabajó durante dos años como editorialista. Antes de trasladarse a Nueva York como editor en las revistas Musical America y Chamber Music.

En 2000, Kennicott fue finalista del Premio Pulitzer por sus editoriales opuestas una iniciativa de llevar pistola en Missouri (que no trinfo a pesar de un fuerte apoyo de los organizaciones de apoyo a las armas). En 2006, fue nominado a un Premio Emmy para una revista de video basado en la Web sobre la democracia y el dinero del petróleo en Azerbaiyán. También ha ganado un Cine Golden Eagle por su trabajo en vídeo. En 2010, ganó la American Association of Sunday y el premio Editors Feature por un comentario general. Kennicott ahora escribe extensamente de arquitectura y la intersección de la arquitectura y la cultura.

Kennicott se graduó summa cum laude con una licenciatura en filosofía en Yale en 1988. Antes de asistir a Yale, pasó dos años en Deep Springs College en California. Kennicott, que bloguea en philipkennicott.com, es columnista mensual para gramófono y un colaborador frecuente de Opera News y otras publicaciones musicales.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección