La madera como alternativa. Pabellón Multiply. Entrevistas a Andrew Waugh, David Venables y Andrew Lawrence por Claudia Cendoya

Más información

Waugh Thistleton Architects

Waugh Thistleton Architects, es un estudio de arquitectura orientado a la investigación, que se dedica al diseño de edificios y lugares de la más alta calidad arquitectónica teniendo también en cuenta su impacto en el medio ambiente. El estudio considera la sostenibilidad en el sentido más amplio de la palabra, al centrarse no solo en la energía en uso, sino también en la energía incorporada y la longevidad. El equipo cree firmemente que la sostenibilidad y que las mejores soluciones de diseño deben ser una misma y única cosa.

Su enfoque holístico se basa en los principios de reducir, reutilizar y reciclar. Al esforzarse en todo momento por producir soluciones de diseño innovadoras e imaginativas que incorporan las tecnologías más punteras, la calidad de sus edificios y su compromiso con el uso de la madera en la construcción, les ha labrado una reputación internacional dentro del campo del diseño y la arquitectura ambientalmente sostenibles.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección