La naturaleza como principal protagonista. Koekamp por DELVA Landscape + Powerhouse Company

Más información

Equipo de proyecto
Steven Delva, Rex van Beijsterveldt, Laurens Maertens, Thomas Wolfs, Jeroen Jacobs.
Colaboradores
SmitsRinsma (cost advisor).
Royal HaskoningDHV (installations).
Cliente
Staatsbosbeheer.
Superficie
600 m².
Fechas
2020 - en proceso.
Localización
La Haya Países Bajos.

DELVA Landscape Architecture Urbanism

DELVA es una oficina líder en diseño de paisajes y planificación urbana. Estamos convencidos del poder de nuestro oficio: trabajar con la sistemática de la naturaleza para afrontar los grandes retos del futuro. Por eso damos la vuelta al proceso de diseño y tomamos el paisaje como base. Utilizamos el desarrollo espacial como medio de densificación, ecologización y sostenibilidad.

Partiendo de la esencia del lugar, creamos paisajes y experiencias espaciales significativas, desde el boceto hasta la realización. Al tomar posición y cooperar integralmente con todos los socios en el proceso de diseño, conectamos el paisaje intrínsecamente con los edificios, la tecnología, la política y la viabilidad financiera.

DELVA tiene su sede en el corazón de Ámsterdam y está dirigida por el socio fundador Steven Delva y el socio Emiel Swinnen. Cuentan con el apoyo de Rogier Hendriks (concepto y diseño), Sander van den Bosch (ingeniería y ejecución) y Jeroen Jacobs (especialista en plantación). Desde nuestra fundación, hemos crecido hasta convertirnos en un equipo dinámico y sólido de 25 paisajistas, diseñadores urbanos, arquitectos y técnicos culturales. A lo largo de los años, hemos creado una amplia cartera, con una rica diversidad de ubicaciones, niveles de escala, fases y tipologías. Hemos ganado múltiples premios y estamos muy orgullosos de haber sido anunciados como Arquitecto del Año.

Nanne de Ru. Powerhouse Company

Powerhouse Company es un estudio de arquitectura con sede en Rotterdam, Países Bajos, fundado por Nanne de Ru, en 2005, ahora dirigido con Paul Stavert, Stijn Kemper, Stefan Prins, Sander Apperlo (Munich) y Johanne Borthne (Oslo).

Una oficina multidisciplinar de alrededor de 100 profesionales, con estudios internacionales en Pekín, Oslo y Múnich. Han ganado varios premios, incluido el Premio de Diseño Holandés, el Premio Maaskant y el Premio AM/NAI.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección