Legendary. Las mayores estrellas desde los 60 a los 90 por Terry O'Neill

Más información

Lugar
Paseo Maritimo S/N Ibiza, Islas Baleares, España
Fechas
Desde el 14 al 26 de Junio del 2016.
Horario
De lunes a viernes 9:30 a.m a 19:00 p.m.
Comisario
Diego Alonso

Terry O NEILL

Terry O'Neill (nacido el 30 de julio de 1938) es un fotógrafo Inglés. Ganó reconocimiento documentando las modas y los estilos de los famosos de la década de 1960. fotografías de O'Neill mostrar su habilidad para capturar sus temas abiertamente o en entornos no convencionales. Su trabajo también ha sido presentado en numerosas exposiciones.

Terry comenzó su carrera trabajando en una unidad fotográfica para una aerolínea en el Aeropuerto de Heathrow en Londres. Durante este tiempo, fotografió una figura durmiendo en una sala de espera que, por casualidad, se reveló como el secretario del Asuntos exteriores de Gran Bretaña. O'Neill encontró a partir de entonces trabajo en Fleet Street con The Daily Sketch en 1959. Su primer trabajo profesional fue fotografiar a Laurence Olivier. 

Su reputación creció durante la década de 1960. Además de fotografiar a la élite del mundo del espectáculo de la década, como Judy Garland, los Beatles y los Rolling Stones, también fotografió a los miembros de la familia real británica y a políticos prominentes, mostrando un lado más natural y humano de lo que habría fotografiado hasta el momento.

Se le concedió la medalla del Centenario de la Real Sociedad Fotográfica  'en reconocimiento a una contribución sostenida, significativa al arte de la fotografía' en 2011.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección