Les Premiers visiteurs

Más información

. ATELIER 37.2

ATELIER 37.2 es el resultado del  encuentro entre la arquitecta italiana, Francesca Bonesio y el fotógrafo y director de arte francés, Nicolas Guiraud. Se trata de un estudio de micro-arquitectura cuya producción e investigación se centran en el potencial narrativo y de relación del espacio. 37.2 desarrolla: Proyectos de arquitectura de pequeña escala para cualquier tipo de escenario (privado, público, individual, colectivo, social, espiritual) e instalaciones espaciales diseñadas para instituciones culturales y artísticas, así como para el espacio público.

Francesca Bonesio nació en 1976 en Torino, Italia. Tiene un master de arquitectura (2001) y un doctorado (2007) en Restauración Arquitectónica en el Politécnico de Turín, donde imparte clases como asistente de estudio en la Facultad de Arquitectura. Entre 2001 y 2008, trabajó para diversos estudios de arquitectura en Turín y en París.

Nicolas Guiraud nació en 1970 en Bayona, Francia. Se graduó en Economía y Filosofía. Trabajó con Magnum Photos entre 1995 y 2007, donde se convirtió en director creativo en 2000. Fundó dos revistas para Magnum Photos: "M" y "Fashion magazine". Desde 2001 compagina fotografía (documental y artística) y dirección de arte. Ha expuesto su obra fotográfica en el Arles Photos Festival, el Palais de Tokyo y Colette. Ha publicado "50 0fficial Portraits", un libro acerca de las personas sin techo fotografiadas en su estudio en París.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección