Lo nuevo en madera, frente a lo existente en blanco. 95PLA Reforma de casa entre medianeras en Terrassa por Vallribera Arquitectes

Más información

Arquitectos
Vallribera Arquitectes. Llorenç Vallribera y Aleix Gil.
Colaboradores
Arquitecto.- Sergi Ballester. Arquitecta técnica.- Montserrat Llobet. Consultora estructura.- Míriam Molina.
Superficie
162 m².
Fechas
Año proyecto.- 2018. Año construcción.- 2018-2019.
Consumo energía
48,08 KWh/m² por año.
Emisiones CO2
10,39 kgCO2/m² por año.
Calificación energética
A.
Fotografía

Llorenç Vallribera Vallribera Arquitectes

Vallribera Arquitectes es un estudio de arquitectura con sede en Sabadell. El socio fundador es Llorenç Vallribera Farriol. Se funda el año 2012 y en 2019 se incorpora como socio Aleix Gil Noray. Se centran en el diseño tanto de reformas como de obras nuevas de casas aisladas y entre medianeras. Su objetivo es proporcionar a cada proyecto belleza y confort. El éxito de su oficio es la utilización como herramientas fundamentales la eficiencia energética, el diseño a medida, la optimización y el control de los costes.

Fueron seleccionados en la categoría Transition de IX edición del Premio Internacional de Paisaje Rosa Barba 2016, ganaron el X Premios NAN de Arquitectura y Construcción 2016 en la categoría de construcción residencial y el BUILD Architecture Awards 2018 por Best Residential Architecture Company - Barcelona Most Efficient & Customized Interior Design Company.

Llorenç Vallribera es arquitecto desde el 2003 por La ETSAV, Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Vallés. Del 2005 al 2008 estuvo como director de proyectos en los estudios de arquitectura ONL Arquitectura y TAC Arquitectes. En enero de 2012 fundó su propio estudio Vallribera Arquitectes en Sabadell.
VELUX 2020

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección