MAD Architects proyectará un futurista Centro Internacional de Cruceros, en Chongqing Cuntan

Más información

Arquitectos
MAD Architects. Socios principales encargados.- Ma Yansong, Dang Qun, Yosuke Hayano. Asociado encargado.- Liu Huiying.
Equipo de proyecto
Yang Xuebing, Lei Kaiyun, Wang Ruipeng, Chen Wei, Ning Tong, Wang Yiding.
Colaboradores
Consorcio.- China Academy of Building Research ltd.
Cliente
Chongqing Cuntan International Cruise Home Port Development co.
Superficie
Superficie del solar.- 66.000 m².
SBA.- 65.000 m².
Puerto de cruceros.- 15.000 m².
Comercial.- 50.000 m².
Fechas
Enero, 2021. Se espera que la construcción del Centro Internacional de Cruceros de Cuntan comience en noviembre de 2022 y se complete en 2027.
Localización
Chongqing, China.

Architects MAD

MAD Office, Pekín, China. MAD es un estudio de arquitectura con base en Pekín dedicado a la creación de proyectos innovadores. La oficina combina una filosofía de diseño sofisticado con alta tecnologíaa con el fin de conseguir ejemplos de arquitectura y urbanismo contemporáneo. El estudio ha recibido recientemente numerosos premios entre los que se incluyen el Architectural League 2006 de Nueva York, del Young Architects Forum Award.

Los proyectos en curso de MAD son: el proyecto ganador del concurso internacional para la Absolute Torre de Toronto, Canadá; El Sinosteel Tianjin International Plaza, una torre de 320 m de altura en Tianjin, China; el Museo de Mongolia en Mongolia Interior, China y una villa privada en Copenague, Dinamarca. La firma también ha ganado numerosos concursos internacionales de diseño, incluyendo: el Concurso de 2005 Solar Plaza en Guangzhou, China y Shanghai en el 2004 Base Nacional de Software Outsourcing.

El trabajo de MAD ha sido publicado en todo el mundo y la oficina también ha presentado sus diseños en una serie de exposiciones. En 2006, MAD fue presentada en el la sección China de la exposición de la Bienal de Arquitectura de Venecia y en la exposición "MAD Under Construction" en la galería de Tokio en Pekín. En marzo de 2007 se presentó "Mad.exe", una exposición en el Centro de Arquitectura Danés, Copenague, Dinamarca.

Ma Yansong, Yosuke Hayano and Qun Dand.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección