Materia, la Luz y el Lugar. Casa en Villa Allende por Santiago Viale Arquitecto

Más información

Equipo de proyecto
Arq. Agustina Pezza, Arq. Sofia Ariño, Arq. Florencia Esteban, Arq. Tito Gonza, Arq. Eduardo Storaccio, Arq. Consuelo Salcedo, Arq. Juan Macías. Santiago Viale Beviglia (estudiante).
Colaboradores
Arquitectos a Cargo.- Arq. Silvia Baistrocchi (TECTUM Arquitectura y Desarrollos).
Superficie
395,0 m²
Fechas
Terminación.- 2020
Fabricantes
ANODAL, AutoDesk, CALIDO 20 GRADOS, GOLMAN, HORMI-BLOCK, ORANGE OBRAS CIVILES, Patagonia Flooring, Portobello, Trimble.
Fotografía

Santiago Viale Arquitecto

Santiago Carlos Viale Lescano. Arquitecto por la Universidad Nacional de Córdoba, en 1994, especializado en arquitectura hospitalaria. Realizó el “Hospital Municipal Villa Libertador”, la sede del Instituto Universitario Para las Ciencias Biomédicas de Córdoba; proyectó el Centro de Rehabilitación para OSSACRA y ha desarrollado los proyectos ejecutivos de varios hospitales para el país y empresas extranjeras.

Desarrolla una intensa actividad académica en la Universidad Católica de Córdoba ejerciendo los cargos de: Titular de cátedra de Métodos Constructivos I y II (Nivel II), Titular de cátedra de Construcción en Seco I y II (Nivel III) y profesor adjunto de Taller de Proyecto III y IV (Nivel III).

Cuenta con numerosas publicaciones en reconocidos libros, revistas, diarios, y páginas web nacionales e internacionales. Además, participa activamente de congresos y conferencias y ha sido distinguido con varios premios a lo largo de su carrera, entre las que se destacan el segundo premio en el concurso “Premios ARQ arquitectura región por región», una Mención en el PREMIO SCA CPAU 2013 por la obra «Club House Altos de San Antonio», el tercer Premio en «Concurso Nacional de Anteproyectos Plaza Estado del Vaticano» y recientemente ganador en «Concurso Privado para la nueva sede de las oficinas de la empresa Biofarma en ciudad de Córdoba».
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección