Mención Especial en el MIES 2011 para Ramon Bosch y Bet Capdeferro

Más información

Arquitectos
Colaboradores
Ingeniería de estructuras.- Blázquez‐Guanter Arquitectes. Colaboradores.- Joan Anglada.
Construcción
Josep Capdeferro, Josep Grau. Empresa constructora.- Capdeferro Constructor.

Ramon Bosch - Bet Capdeferro. bosh.capdeferro arquitectures

Ramon Bosch y Bet Capdeferro son arquitectos titulados por la Escuela Superior de Arquitectura de Barcelona en los años 2000 y 1999 respectivamente. Bet Capdeferro cursa el Máster en Arquitectura del Paisaje en la misma escuela entre los años 1996 y 1998.

Desde el 2003 trabajan juntos con el nombre de arquitectures bosch.capdeferro en la ciudad de Girona.

Su actividad profesional en el estudio ha estado siempre acompañada por la experiencia docente en las universidades Escuela Técnica Superior de arquitectura de Barcelona – UPC BarcelonaTech, ETH de Zürich, Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Girona y actualmente en la Cornell University del estado de New York, apoyados desde la teoría y la investigación del desarrollo de los procesos proyectuales y constructivos.

Su obra fue reconocida en el año 2011 con la Mención Especial al Arquitecto Emergente en los Premios de Arquitectura de la Unión Europea - Premio Mies van der Rohe. En el año 2002 obtienen el premio de Jóvenes Arquitectos de Catalunya y en 2010, 2012 y 2014 el Premio de Arquitectura de Girona. En el año 2011 fueron ganadores del Premio de Cerámica ASCER de interiores. También han sido reconocidos en diversas ediciones de los Premios FAD y del Premio ENOR y su obra ha sido seleccionada en dos Bienales Europeas de Paisaje.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección