Montse Zamorano. Fotógrafa

Más información

MONTSE ZAMORANO

Montse Zamorano Gañán (Madrid, 1985) es arquitecta especializada en fotografía de arquitectura, buscando siempre la integración de nuevas estrategias, herramientas y métodos de marketing y comunicación a la difusión y promoción de la arquitectura y el diseño.

Ha trabajando como fotógrafa freelance para estudios como Foster and Partners, Álvaro Siza o Héctor Fernández Elorza, publicando en revistas como Metalocus, TASCHEN, Casabella, Architectural Record, Arquitectura Viva, Detail, C3 o EL PAÍS. Su trabajo visual ha sido finalista y seleccionado en premios y festivales internacionales y sus fotografías expuestas en Madrid, Valencia, Milán y Shanghai. Su interés por la docencia le ha llevado a impartir talleres y conferencias en Harvard-GSD, Keio-Tokyo, Pratt Intitute, NJIT y ETSAM.

Tras estudiar arquitecta en la Universidad Politécnica de Madrid y en el IIT de Chicago, ha complementado su formación académica con el Máster in Branding en SVA y Máster in Integrated Marketing en NYU en Nueva York como becaria Fulbright y La Caixa.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección