Sandra Pereznieto. Fotógrafa

Más información

Sandra Pereznieto

Sandra Pereznieto. Estudió fotografía en una de las pocas escuelas de foto que existían en la Ciudad de México mientras estudiaba Comunicación y Cine en la Universidad Iberoamericana.

Después de al menos diez años de dedicarse a la fotografía de arquitectura en México recibió una Beca para estudiar un Programa de Postgrado en la PompeuFabra en Barcelona, donde vive y trabaj< desde casi veinte años.

Colabora con prestigiosos arquitectos mexicanos y españoles fotografiando espacios privados y públicos en ambos continentes.

Actualmente está trabajando en proyectos en Brasil, Perú, Rumanía y México. Fue seleccionada como finalista en el Lens Culture Street PhotographyAwards 2015 por su proyecto Regreso al silencio. https://www.lensculture.com/sandra-pereznieto

Sus imágenes han sido publicadas frecuentemente en revistas nacionales e internacionales como METALOCUS, Domus, Casabella, Mark Magazine, Wallpaper*, Metropolis, LandscapeArchitecture Magazine, ArchitecturalDigest, AU, Summa, C3, IW, Arquine, Space, On Diseño, Area, Diseño Interior entre otras con portadas en varias de ellas. Colabora en publicaciones de libros con editoriales como Taschen, Gestalten, Frechmanpublications, Rizzoli, Loft y Arquine y en revistas de diarios como el Magazine de La Vanguardia, El País Semanal y Entre Muros del Reforma.

Actualmente vive entre dos ciudades, viajando constantemente a los sitios donde están las obras que fotografía y los proyectos que hace años lleva a cabo.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección