Museo del Holocausto de Montreal por KPMB Arch + Daoust Lestage Lizotte Stecker Arch

Más información

Equipo de proyecto
Renée Daoust, Matthew Wilson, Shirley Blumberg, Anthony Bouchard, Paulo Rocha, Rachel Stecker, Nick Choi, Dominique Morin-Robitaille, Devorah Miller, Marie-Josée Gagnon, Robert Jan Van Pelt, Sherry Simon.
Fechas
Concurso.- 2022.
Construcción.- 2023.
Inauguración.- 2025.
Localización
2025 en 3535 Blvd. St-Laurent, Montreal, Canadá.
Visualizaciones
KPMB Architects, Daoust Lestage Lizotte Stecker, y Studio Sang.

Bruce Kuwabara, Marianne McKenna, Shirley Blumberg. KPMB Architects

KPMB Architects. Creado en 1987, KPMB es un estudio de arquitectura reconocido internacionalmente con sede en Canadá. Su amplio trabajo ha ganado más de 400 premios respetados, incluidas 18 Medallas del Gobernador General, el honor más alto de Canadá. Sus socios fundadores, Bruce Kuwabara, Marianne McKenna y Shirley Blumberg, han recibido la Orden de Canadá por sus logros personales y por las contribuciones colectivas de KPMB para mejorar la vida de las personas a través del entorno construido. En 2021, ampliaron su equipo, incluyendo el nombramiento de siete nuevos socios: Kevin Bridgman, Steven Casey, Phyllis Crawford, Andrew Dyke, Mitchell Hall, Paulo Rocha y Bruno Weber.

Los 150 profesionales de la firma forman equipos interdisciplinarios para desarrollar soluciones de proyecto innovadoras y regenerativas que satisfacen las necesidades de los clientes y abordan los principales desafíos de nuestro tiempo. Guiada por su visión y anclada en sus valores, la firma se compromete a dar forma a un futuro más equitativo y sostenible a través de la arquitectura y el diseño.

Renée Daoust, Réal Lestage, Eric Lizotte, Rachel Stecker. Daoust Lestage Lizotte Stecker Architecture

Daoust Lestage Lizotte Stecker Architecture.Estudio de arquitectura con sede en Montreal, dirigido por Renée Daoust (Arquitecta, urbanista), Réal Lestage (Urbanista), Eric Lizotte (Arquitecto) y Rachel Stecker (Arquitecta). Desde 1988, Daoust Lestage Lizotte Stecker ha estado involucrada en los campos de la arquitectura, el paisaje y el diseño urbano. Como firma multidisciplinaria preocupada por el proyecto en todas las escalas, nos esforzamos por superar las limitaciones de las prácticas de diseño tradicionales y disolver los límites entre el diseño urbano, la arquitectura, la arquitectura paisajista, el diseño gráfico, de interiores, industrial y de mobiliario.

Para cada proyecto, nuestro enfoque comienza con una lectura cuidadosa del sitio y las cualidades intrínsecas del entorno que revelan las huellas del pasado a través de un lenguaje decididamente contemporáneo. Caracterizados por una audaz simplicidad, nuestros diseños demuestran la capacidad de realizar proyectos de variada naturaleza y alcance. Daoust Lestage Lizotte Stecker ha sido reconocida a nivel internacional, nacional y provincial por nuestro compromiso con la realización de proyectos significativos y de alta calidad a escala urbana y arquitectónica.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección