Rehabilitación de un museo vivo. Montreal Biodome por KANVA en colaboración con NEUF Architect(e)s

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Colaboradores
Groupe GLT+Atelier 6 LightFactorBande à Paul, Anick La Bissonnière, Nathalie Matte, Bélanger Design Topo 3D, Soft dB.
Cliente
Espace pour la vie, Montréal. 
Superficie
35,000 m².
Fechas
Proyecto.- 2014. Terminado.- 2020.
Presupuesto
37,2 millones de $.
Localización
4777 Pierre-de Coubertin Ave, Montreal, Quebec H1V 1B3, Canadá.

Tudor Radulescu, Rami Bebawi. KANVA Architecture

KANVA es un estudio de arquitectura con sede en Montreal, Canadá, fundado en 2003. Su trabajo se centra en trabajos multidisciplinares en intervenciones contemporáneas del paisaje urbano. Cada uno de sus proyectos, expresa sus valores fundamentales sobre sostenibilidad,  innovación e integración. No sólo diseñan: imaginan, construyen, desarrollan e influyen.

Los socios fundadores Tudor Radulescu y Rami Bebawi ambos están graduados por la Escuela de Arquitectura de McGill. En 2009, Tudor Radulescu y Rami Bebawi fueron seleccionados por el gobierno de Quebec como Modèles sans frontières (ejemplos sin fronteras) para servir como modelos positivos a los niños de comunidades desfavorecidas. El Presse, el mayor diario en lengua francesa de América del Norte, señaló a Radulescu y Bebawi como una de las 36 figuras más prometedoras del futuro de Quebec. Dirigen un equipo en los campos comerciales, corporativos, residenciales e industriales.

La colaboración es la clave de su trabajo. Su compacto equipo de profesionales trabaja para maximizar el potencial de cada proyecto, la viabilidad y el impacto. Priorizan la cooperación, el diálogo y la interacción - los mismos valores que compartien con la comunidad. En su definición, el verdadero éxito viene de un ejemplo positivo.

 
Tudor Radulescu and Rami Bebawi

NEUF architect(e)s

NEUF architect(e)s es un equipo de profesionales creativos que han contribuido al entorno construido de Canadá durante casi 50 años. Activa en todos los sectores, incluyendo planificación estratégica, diseño urbano, institucional, complejos turísticos y hoteles, residenciales, interiores, edificios comerciales, industriales y de oficinas, la firma se especializa en encontrar soluciones creativas a los problemas de diseño más desafiantes de la actualidad. Con oficinas en Montreal, Ottawa y Toronto, NEUF architect(e)s se ha convertido en uno de los estudios de arquitectura y diseño más diversificadas del país.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección