Residencia Edison por Kanva

Más información

Architecture KANVA

KANVA es un estudio de arquitectura con sede en Montreal, Canadá, fundado en 2003. Su trabajo se centra en trabajos multidisciplinares en intervenciones contemporáneas del paisaje urbano. Cada uno de sus proyectos, expresa sus valores fundamentales sobre sostenibilidad,  innovación e integración. No sólo diseñan: imaginan, construyen, desarrollan e influyen.

Los socios fundadores Tudor Radulescu y Rami Bebawi ambos están graduados por la Escuela de Arquitectura de McGill. En 2009, Tudor Radulescu y Rami Bebawi fueron seleccionados por el gobierno de Quebec como Modèles sans frontières (ejemplos sin fronteras) para servir como modelos positivos a los niños de comunidades desfavorecidas. El Presse, el mayor diario en lengua francesa de América del Norte, señaló a Radulescu y Bebawi como una de las 36 figuras más prometedoras del futuro de Quebec. Dirigen un equipo en los campos comerciales, corporativos, residenciales e industriales.

La colaboración es la clave de su trabajo. Su compacto equipo de profesionales trabaja para maximizar el potencial de cada proyecto, la viabilidad y el impacto. Priorizan la cooperación, el diálogo y la interacción - los mismos valores que compartien con la comunidad. En su definición, el verdadero éxito viene de un ejemplo positivo.


Rami Bebawi y Tudor Radulescu.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección