Residencia Ridge Road por StudioFour

Más información

Arquitectos
Fechas
Año del proyecto.- 2012.
Localización
The Ridge Road, Moonah Links Golf Course, Fingal, Australia.
Fotografía
Shannon McGrath.

Annabelle Berryman, Sarah Henry. STUDIOFOUR

STUDIOFOUR. Con más de veinte años de experiencia en el sector, STUDIOFOUR es una práctica de diseño emergente que combina las cuatro disciplinas de estrategia, arquitectura, interiores y paisaje para proporcionar una solución de diseño integral de cada proyecto.

El estudio es un colectivo de arquitectos y diseñadores, dirigido por Annabelle Berryman (formalmente bradbury) y Sarah Henry, que llevan a cabo una variedad proyectos desde viviendas confeccionadas a medida hasta boutiques comerciales y proyectos hoteleros.

La experiencia de Annabelle como directora de diseño de Metier3 y luego como directora de Carr le ayudó a dar forma a su deseo de poner en marcha una práctica basada en el estudio que se mezclan las disciplinas del arte, la arquitectura, el paisaje y los interiores. Esta visión del diseño visto como una solución integral, y no como una compartimentada, es central para la filosofía de STUDIOFOUR.

La experiencia de Sarah como arquitecto senior de proyectos tanto en Carr y O'Connor + Houle, junto con su pasión por el diseño de soluciones innovadoras y de cohesión, condujo inevitablemente a Annabelle y Sarah para formalizar una alianza de trabajo en 2010. El enfoque práctico de ambas directoras a través de cada fase del diseño y ejecución del proyecto asegura que la visión inicial de diseño se realice a través de todos los aspectos del proyecto de principio a fin, y se ejecute a través de todas las capas de detalle del diseño y la construcción.

El ambiente de este estudio trae una pasión y enfoque combinados, y un entusiasmo que proviene de diversos orígenes e influencias artísticas. Esto es apoyado por un sólido conocimiento, exploración técnica en curso sobre materiales y técnicas de construcción, y el fervor de detalles rigurosos. El enfoque de colaboración se asegura de que cada proyecto es el diseño impulsado con un resultado muy elaborado y considerado.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección