Reutilizando el homigón. Casa Sawmill por Archier

Más información

Josh Fitzgerald, Chris Gilbert, Chris Haddad. ARCHIER

Josh Fitzgerald. B.Env.Des / M.Arq. Después de terminar su licenciatura en la Universidad de Tasmania, Josh trabajó en una oficina de arquitectura local, Hobart, antes de trasladarse a Melbourne para completar un Máster en Arquitectura porn la Universidad de Deakin. Demostrando su interés y conocimiento analítico de viviendas multifamiliares residenciales, Josh fue contratado por una premiada oficina desplazandose a esta tipología. En los últimos 5 años se ha profundizado en el proceso arquitectónico basado en sistemas empleados por Archier.

Chris Gilbert. B.Env.Des / M.Arq. Originario de noreste de Victoria, Chris Gilbert se trasladó a Tasmania para llevar a cabo sus estudios de licenciatura en la Universidad de Tasmania, tiempo durante el cual pasó un semestre en la Universidad de Lund, Suecia. Seguido por una pasantía de un año en Room 11 Architects antes de trasladarse a Melbourne para completar una máster en el RMIT, con viajes de estudio y su principal tesis basada en la China rural. Los 5 años siguientes los pasó en Room 11 Architects de Melbourne donde investigó los sistemas de construcción y alternativas de contratación.

Chris Haddad. B.Env.Des / M.Arq. Arquitecto registrado. A partir de sus estudios de arquitectura en la Universidad de Tasmania, Chris se mudó a Melbourne después de graduarse con una licenciatura en Diseño Ambiental. Aquí comenzó una Máster en Arquitectura en RMIT mientras trabajaba en el galardonado estudio de arquitectura Jackson Clements Burrows Arquitectos. Al graduarse en RMIT con Distinción, Chris trabajó a tiempo completo en JCBA en una serie de proyectos con diferentes escalas y presupuestos. Esta gran amplitud de la experiencia le permitió ganar su registro arquitecto a finales de 2013.

 

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección