Non Plus Ultra por Gonzalo Borondo en Salamanca

Más información

Comisaria
Chiara Pietropaoli.
Lugar / Dirección
Palacio de la Salina. Calle San Pablo, 18. 37001 Salamanca. España
Fechas
Del 22 de septiembre al 31 de octubre de 2020. De lunes a jueves: 10 h - 20h. Viernes y Sábado: 10 h - 21 h. Entrada libre.
Colaboradores
56Fili.
Con el apoyo de

Gonzalo Borondo

Gonzalo Borondo, (1989, Spain). Borondo inició su carrera como muralista en 2007. Su proyección del arte contemporáneo en el espacio público intenta romper las barreras entre el arte y la vida, cuestionando los límites del patrimonio cultural del contexto, mientras le rinde respetuoso homenaje. La obra de Borondo es el resultado de un poderoso diálogo entre su arte y los espacios en los que se ubica.

Sus proyectos más recientes incluyen: la intervención en el templo de Chartrons, en Burdeos, como parte del ciclo cultural Liberté! 2019; en el Museo Contemporáneo de Roma (2018-2019); en el Festival de Musiques Interdites de Marseille; en Berlín (Museo de Arte Contemporáneo Urban Nation); y en el Festival Altrove (Italia). Ha realizado exposiciones individuales en Madrid, París y Londres, y tiene murales en Kiev, Lisboa, Milán, Barcelona, Honolulu, Nueva Delhi, Copenhague, Atlanta, Roma, Estambul, Madrid y Las Vegas, entre muchas otras.

Edoardo Tresoldi. STUDIO STUDIO STUDIO

Studio Studio Studio es el nuevo proyecto de colaboración interdisciplinaria fundado por Edoardo Tresoldi. Implica la rotación constante de músicos, artistas, diseñadores, arquitectos y cineastas para concebir proyectos culturales híbridos imaginados para entornos no convencionales. Studio Studio Studio tiene la misión de explorar la combinación entre sugerencias sociales, culturales y estéticas como punto de partida para definir una dimensión ultracontemporal.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección