NORD Architects gana el concurso para un Centro de Educación Marina

Más información

Morten Rask Gregersen, Johannes Molander Pedersen. NORD Architects

NORD Architects es un estudio creativo, creado en Copenhague, Dinamarca y por los socios fundadores en 2003, Morten Rask Gregersen, Johannes Molander Pedersen y Mia Baarup Tofte. Durante los años hemos empleado un equipo multidisciplinario de urbanistas, arquitectos, arquitectos paisajistas, consultores de procesos, historiadores del arte, académicos dentro de los estudios sociales y culturales junto con nuestro personal técnico. Además de realizar diversos proyectos, a menudo se les pide conferencias y han estado participando en exposiciones y publicaciones en varias ocasiones. NORD Architects opera como asesores totales, colaboradores y asesores de clientes en proyectos dentro del sector público y privado.

La oficina está asumiendo una amplia gama de tareas dentro de los procesos de arquitectura, desarrollo urbano e innovación. Descripción NORD Architects se caracteriza por la capacidad de desarrollar e innovar contenidos e interactuar con los clientes y usuarios relacionados con un proyecto.

Su trabajo se caracteriza a menudo por un alto nivel de complejidad que se organiza y se materializa en un diseño específico. Consideran cada proyecto que emprendemos como un proceso de cambio. Por tanto, se centran en cómo diseñar el proceso en sí. Ellos lo llaman diseño de procesos. Este método ha dado lugar a la realización de varios proyectos premiados que abarcan desde el desarrollo de nuevos tipos de instituciones, espacios urbanos, estrategias de desarrollo urbano y entornos de aprendizaje.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección