Nueva percepción de la Arquitectura. MINUTES. serie de cortometrajes por KAAN Architecten

Más información

Equipo de proyecto
Identidad visual (secuencias de apertura, branding, carteles) .- From Form. Diseño gráfico del sitio web.- Samuel Gadea + Florian Casarin. Desarrollo web de la página web.- Julian Bidoret, Accent Grave.
Fechas
Fecha de lanzamiento.- 17 de mayo de 2021.

Kees Kaan. KAAN Architecten

KAAN Architecten es un estudio de arquitectura con sede en los Países Bajos, que opera en un contexto global. KAAN combina la experiencia académica y práctica en los campos de la arquitectura, el urbanismo, la investigación y la estrategia. Dentro del estudio de Rotterdam, Kees Kaan, Vicente Panhuysen, Dikkie Escipión trabajan con un equipo internacional de arquitectos, paisajistas, urbanistas, ingenieros y diseñadores gráficos.

KAAN Architecten es una plataforma profesional que cree en la polinización cruzada entre proyectos y disciplinas como una herramienta esencial para promover el debate crítico dentro del estudio. Muchos libros y exposiciones se han dedicado a trabajar KAAN Architecten. El estudio ha sido reconocido y premiado en varias ocasiones por los principales premios de arquitectura.

Sus proyectos trascienden la escala y el tipo: desde muebles y diseños de interiores a los desarrollos urbanos a través de otros campos, la salud, la educación y los museos. Entre las referencias más importantes estan el Centro de Educación Erasmus MC en Rotterdam (Países Bajos), el Tribunal Supremo de los Países Bajos en La Haya (Países Bajos), el tribunal de La Haya del Instituto Holandés (Nl), el Crematorio Heimolen en Sint-Niklaas (Ser), y el Museo Real de Bellas Artes de Amberes (Ser).

Selección de proyectos terminados.-

2017, B30 – Bezuidenhoutseweg 30, La Haya (Países Bajos)
2016, De Bank – new KAAN Architecten’s office, Róterdam (Países Bajos)
2016, Supreme Court of the Netherlands, La Haya (Países Bajos)
2015, Provinciehuis of North-Brabant, ‘s-Hertogenbosch (Países Bajos)
2013, Dreamhouse, Róterdam (Países Bajos)
2013, Education Center Erasmus MC, Róterdam (Países Bajos)
2010, District Water Board Brabantse Delta, Breda (Países Bajos)
2008, Crematorium Heimolen, Sint Niklaas (Bélgica)
2004, Netherlands Forensic Institute, La Haya


KAAN Architecten ©Casper Rila

Chris de Krijger

Chris de Krijger es un escritor y director que vive y trabaja en Rotterdam. Después de estudiar diseño en St. Joost Breda, comenzó como cineasta autodidacta en 2014. En 2016 realizó su primer cortometraje Hemelpoort, que recibió una serie de proyecciones en el Nederlands Film Festival, GoShort y muchos festivales internacionales. La película finalmente se publicó en línea en Short of the Week. Desde entonces, Chris realizó una serie de cortometrajes y videos musicales sobre personajes errantes, edificios extraños, islas escondidas. Bajo el lema «la película perfecta no necesita palabras», se fija el objetivo de plasmar lo no dicho en imágenes.
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección