Nueva sede de CALVIN KLEIN 205W39NYC en París, diseñada por Sterling Ruby

Nueva sede de CALVIN KLEIN 205W39NYC, por Sterling Ruby. Fotografía por Elizabeth Felicella. Cortesía de Calvin Klein
20/03/2018
Nueva sede de CALVIN KLEIN 205W39NYC en París, diseñada por Sterling Ruby
[PAR] Francia
metalocus, ANTONIO G DE JUAN
Nueva sede de CALVIN KLEIN 205W39NYC, por Sterling Ruby. Fotografía por Elizabeth Felicella. Cortesía de Calvin Klein
El nuevo espacio para la marca CALVIN KLEIN 205W39NYC en Europa, se utilizará exclusivamente para presentar las colecciones de las pasarelas de temporada de hombre y mujer del Director Creativo Raf Simons en París.
La nueva sede, diseñada por Sterling Ruby, colaborador de Raf Simons desde hace tiempo, recibe a los visitantes en un espacio azul real con cojines de tela, paredes tapizadas, grandes obras de arte e instalaciones colgadas del techo. En el espacio central del edificio, las paredes originales de 1880 y un techo abovedado nos muestran su estado original. Las sobrias paredes actúan como telón de fondo de las nuevas paredes que muestran el rojo y el azul pintados a mano, recordando la técnica de Jackson Pollock, lienzos salpicados que envuelven las columnas, las paredes y el techo del entrepiso.

El espacio se utilizará exclusivamente para la campaña de ventas de las colecciones de temporada masculinas y femeninas de Calvin Klein. 205W39NYC conocida anteriormente como la colección Calvin Klein, es la línea de ropa prêt-à-porter reinventada por Simons.
 

Descripción del proyecto por...leer más

Nueva sede de CALVIN KLEIN 205W39NYC, por Sterling Ruby. Fotografía por Elizabeth Felicella. Cortesía de Calvin KleinNueva sede de CALVIN KLEIN 205W39NYC, por Sterling Ruby. Fotografía por Elizabeth Felicella. Cortesía de Calvin KleinNueva sede de CALVIN KLEIN 205W39NYC, por Sterling Ruby. Fotografía por Elizabeth Felicella. Cortesía de Calvin KleinNueva sede de CALVIN KLEIN 205W39NYC, por Sterling Ruby. Fotografía por Elizabeth Felicella. Cortesía de Calvin KleinNueva sede de CALVIN KLEIN 205W39NYC, por Sterling Ruby. Fotografía por Elizabeth Felicella. Cortesía de Calvin KleinNueva sede de CALVIN KLEIN 205W39NYC, por Sterling Ruby. Fotografía por Elizabeth Felicella. Cortesía de Calvin KleinNueva sede de CALVIN KLEIN 205W39NYC, por Sterling Ruby. Fotografía por Elizabeth Felicella. Cortesía de Calvin KleinNueva sede de CALVIN KLEIN 205W39NYC, por Sterling Ruby. Fotografía por Elizabeth Felicella. Cortesía de Calvin KleinNueva sede de CALVIN KLEIN 205W39NYC, por Sterling Ruby. Fotografía por Elizabeth Felicella. Cortesía de Calvin Klein