Nuevo Aeropuerto de Gibraltar

Más información

DANIEL BÉRUBÉ

Daniel Bérubé unido a Matthew Bedward formó bblur architecture a principios de 2008 tras varios años como director asociado de Reid Architecture. Daniel trabajó con un número de diseños de prácticas comerciales, incluyendo Alan Brookes Associates, Imagination y BDP. Antes de su llegada al Reino Unido, Daniel se formó en Canadá y practicó la arquitectura en Toronto, Montreal y Roma.

Los intereses de Daniel en la arquitectura abarcan una amplia gama, con dos temas que se repiten constantemente, la arquitectura de los viajes y el diseño de los lugares para vivir.

MATTHEW BEDWARD

Matthew Bedward es socio fundador de bblur architecture y autor galardonado de proyectos arquitectónicos importantes. Antes de la creación de bblur architecture en abril de 2008, Matthew fue durante diez años el director de diseño de un gran estudio del centro de Londres y antes de eso trabajó dirigiendo varios diseños en estudios incluyendo Foster Associates, Alan Brookes Associates/Chris Wilkinson, Architekturburo Konrad Frey y Brookes Stacey Randall Fursdon.

Tiene una amplia experiencia en la creación de proyectos de renombre en todos los sectores, incluyendo masterplanning, proyectos culturales y el transporte y la regeneración del uso mixto, con presupuestos que van desde 7 a 400 millones de libras. Toda su obra se basa en un deseo profundo de mejorar el espacio público y hacer que los proyectos públicos tengan una relevancia verdadera en su ubicación.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección