Centro Cultural Aeronáutico en el Aeropuerto Del Prat

Más información

ELOI JUVILLÀ BALLESTER

Eloi Juvillà Ballester. Nacido el 1975 en Lleida, Arquitecto por la ETSAB el año 2000, con una formación académica especializada en arquitectura y sostenibilidad, en particular la eficiencia funcional y energética. Ha colaborado en la elaboración del programa funcional y planes de usos en equipamientos públicos. Destacar en su trayectoria las obras del Hospital de dia y oncológico del Arnau de Vilanova, de las nuevas zonas de TAC i RC del Hospital Santa Maria de Lleida y coautor, junto con S.Gòdia y B.Barrio de los equipamientos públicos del Centro Cultural Aeronáutico del Prat de Llobregat, el CAP 1er de Maig de Lleida y el anteproyecto del Museo del Transporte aéreo de Cataluña.

Act.>. 01/2013
 

BERTA BARRIO URÍA

Berta Barrio Uría (Barcelona 1975) Arquitecta por la Universidad de Barcelona (España) 2000 funda el despacho Godia&Barrio Arquitectes en el 2001. En 2010 funda su nuevo despajo BAP Barrio+ Peraire recientemente ganador del concurso “16 Portes de Collserola - Barcelona”. Con experiencia en la Administración en el ámbito del espacio público (22@Barcelona y Barcelona Regional) es autora también de proyectos y obras de Vivienda, Equipamientos y Espacio Público en obra nueva y rehabilitación. A destacar el Parque y Biblioteca de Can Llaurador en Teià, Hotel Meliá Golf Vichy Catalán (Caldes Malavella) y el Desarrollo urbano y paisajístico de la Vega del río Túria a su paso por Teruel. Su obra  ha sido ampliamente publicada y reconocida con Premios como 1er Premio EUROPAN 2010, Finalista III Premios Mediterráneos del Paisaje 2011, Finalista FAD 2001, P.Europeo de Paisaje 2002, P.Girona 2007y Seleccionada en BEAU XI 2011.

Act.>. 01/2013

 

SERGI GODIA I FRAN

Sergi Godia i Fran.  Nacido en 1948 en Barcelona, titulado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona en 1970. Funda un estudio de arquitectura en 1971 junto con J. Ardèvol, P. Aixas , J. Laviña, P. De la Villa y J. Urgell obteniendo el Premio FAD de Arquitectura de 1976, el Premio Nacional de Urbanismo de 1979 y el Premio FAD de restauración de 1982.

Con J. Laviña, P. De la Villa y J. Urgell, son seleccionadas obras para los poremios FAD de arquitectura de 1989 y 1991 así como para los premios DELTA ADIFAD 1990. Con J. Montero, X. Vendrell y M. Ruisánchez son finalistas en los premios FAD de arquitectura de 1987. Junto con X. Casas recibe el Premio FAD de Espacios urbanos de 1999. Es finalista del primer Premio Europeo de Paisaje Rosa Barba, recibe un Award of Excellence de la European Chapter of the American Institute of Achitects y es finalista en la V Bienal de Arquitectura Española.

En el año 2000 funda un estudio con Berta Barrio (Godia&Barrio arquitectes SL) que en su recorrido 2000-2010 es finalista en los Premios FAD de arquitectura 2001 y el segundo Premio de Paisaje Rosa Barba, 2002.

Ha sido profesor de Proyectos en la ETSAB (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona) 1977-1978 y profesor invitado en diversos cursos de las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura de Barcelona y del Vallès y en la Escuela Superior de Arquitectura de Sarajevo. También ha sido profesor invitado en cursos de Post Grado en la Fundación BCD, Fundación Politécnica de Cataluña y Escuela de Administración Pública de Cataluña. Ha pronunciado conferencias en los Colegios de Arquitectos de Barcelona y Madrid , en foros internacionales, Oostende, Gante, y ha participado como ponente en seminarios, Universidad Menendez Pelayo.

Su obra se ha expuesto en multiples exposiciones nacionales e internacionales (Santiago de Chile 1985, Ecole d’Architecture de Saint Ettiene 1986, Bouge l’Architecture. Villes et Mobilités, Paris 2002, Harvard design School, 2004)

Su trabajo ha sido recogido en revistas y libros nacionales e internacionales: ON, Quaderns d’Arquitectura i Urbanisme, AV, NA, Lotus, Via Arquitectura, Architecture Mediterraneé, Institut pour la Ville en Mouvement, Guia Arquitectura de Barcelona Teneves, etc.

VELUX 2020

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección