Nuevo sistema de parques vinculados en el corazón de Brighton. Valley Gardens por Untitled Practice

Más información

Paisajistas
Colaboradores
Ingeniero de Carreteras e Iluminación, QS y CDMC (Post-Planificación).- Project Centre.
Ingeniero de Carreteras y Proyectista del Espacio Público (Pre-Planificación).- Urban Movement.
Diseñador de iluminación (Planificación previa).- Studio Dekka.
Plantación especializada (plantas perennes).- Profesor Nigel Dunnett.
Arboricultura.- David Archer Associates.
Científico de suelos.- Tim O'Hare. Asociados.
QS (Preplanificación).- LandPro.
Contractor Contratista
Contratista principal.- Dyer & Butler. Subcontratista de Paisajismo.- ESL / Cultura.
Localización
Brighton, Reino Unido.
Fotografía
Brighton & Hove City Council, Edward Bishop

Murray Smith, Fenella Griffin. Untitled Practice

Untitled Practice (UP), con sede en Londres, es un estudio de paisaje y arquitectura que trabaja en los campos de la investigación, la viabilidad y asesoramiento de clientes de diseño urbano completo, arquitectura del paisaje y arquitectura. El enfoque empático e inclusivo de UP emplea técnicas de participación holística para crear entornos y edificios que mejoran la experiencia humana e incorporan la resiliencia del paisaje futuro.

Los proyectos recientes incluyen la transformación de Kingsbury y Market Square en el área de conservación de la ciudad histórica de Aylesbury. La galardonada publicación de investigación y políticas de Wandle Vistas es un ejemplo del portafolio de comunicación y participación de UP, que educa y apoya la toma de decisiones de planificación y se ha convertido en un proyecto heredado para Wandle Valley.

Murray Smith es un arquitecto totalmente calificado y miembro colegiado del Royal Institute of British Architects (RIBA), con experiencia profesional en una amplia gama de tipos y escalas de proyectos. Fundó Untitled Practice con la arquitecta paisajista Fenella Griffin, para unir el paisaje y la arquitectura, trabajando con terrenos, edificios y personas.

Fenella Griffin es una arquitecta paisajista totalmente calificada y miembro colegiada del Landscape Institute (CMLI), que trabaja en la práctica y la educación. Estableció Untitled Practice con el arquitecto Murray Smith. La práctica está ejecutando proyectos de infraestructura de paisaje y ámbito público urbano en Londres y el sureste de Inglaterra.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección