Oficinas LEO por LLLab

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Luis Ricardo, Hanxiao Liu.
Superficie
4.461 m² (2 plantas).
Localización
Shanghai, China.
Fotografía
LLLab, Peter Dixie para LOTAN Architectural Photography.

Hanxiao Liu, Luís Ricardo, David Correa and Taichi Kuma. LLLab.

LLLab. es un estudio de arquitectura y diseño con sede  en Shanghai, Oporto, Toronto y Stuttgart que opera en los campos de la arquitectura, el diseño, el arte, el urbanismo, la investigación y el desarrollo. El estudio está dirigido por cuatro socios Hanxiao Liu, Luís Ricardo, David Correa f Taichi Kuma.

Su trabajo se centra en utilizar el diseño como una herramienta para mejorar la vida social y cultural a través de diversas escalas, desde proyectos urbanos hasta microarquitectura o instalaciones.Los principios están impulsados por un enfoque experimental y lúdico que conduce a proyectos de diseño conceptualmente rigurosos y bien ejecutados.

Los fundadores de LLLab., Hanxiao Liu y Luis Ricardo, crearon su propio estudio después coincidir en el estudio alemán haascookzemmrich 2050, donde trabajaron como miembros principales en diversos proyectos internacionales, a señalar uno de los 6 finalistas en la competición del Museo Guggenheim de Helsinki. Otros proyectos son el Centro Cultural de Mercedes-Benz y el distrito residencial Fragrant Lake en Pekín.

Hanxiao Liu y Luís Ricardo, además de tres diseños galardonados, también trabajaron en SOM en Nueva York y RCR Arquitectes en Olot, Barcelona, ​​respectivamente.

JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección