Paisaje para el juego. Un playground de Aberrant Architecture en Matadero

Más información

Fechas
Desde el 11 de abril 2019 al 22 de septiembre 2019
Horario
De martes a viernes de 17 a 21 horas. Sábados, domingos y festivos de 11 a 21 horas. Lunes cerrado.
Lugar
Intermediae. Matadero Madrid. Paseo de la Chopera, 14. 28045 Madrid.

architecture aberrant

aberrant architecture es un estudio y grupo de discusión multidisciplinar fundado por sus directores David Chambers y Kevin Haley que opera a nivel internacional en los campos de la arquitectura, el diseño y el análisis de la cultura y el arte contemporáneos.

Desde su estudio en Londres, se esfuerzan por capturar lo mejor del pasado y del presente para así crear las formas del futuro del mundo del diseño. El estudio ha adquirido una excelente reputación por sus proyectos divertidos, provocadores e interactivos que utilizan la arquitectura y el diseño para introducir nuevas y sorprendentes maneras de experimentar el mundo.

Colaboran regularmente con profesionales del diseño y grupos y asociaciones locales, siendo las personas el aspecto fundamental sobre el que gira todo lo que hacen. Puesto que aberrant architecture también es un grupo de discusión, identifican, cuestionan e investigan aspectos de la sociedad contemporánea con el fin de ir más allá del hecho de “construir un edificio”, extendiendo su actuación no solamente al diseño en sí mismo sino a la resolución de problemas.

En 2010 fueron residentes de arquitectura en el Museo Victoria y Albert y ese mismo año cofundaron The Gopher Hole, una galería y lugar de encuentro que, mediante un programa de exposiciones y charlas dirigido al público en general, proporciona una plataforma para el debate crítico sobre el arte y la sociedad.

www.aberrantarchitecture.com
www.the-gopher-hole.com

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección