Paisaje y tradición como modelo. Jinmao Star en la sala de exposiciones Bund Qin Wang Fu por CCD

Más información

Equipo de proyecto
Diseño de interiores.- CCD-Cheng Chung Design.
Superficie
2720 m².
Fechas
Fecha de finalización.- Octubre 2020.
Localización
Hangzhou, China.

Mr. Joe Cheng. CCD.- Cheng Chung Design

CCD.- Cheng Chung Design (HK) fue fundada por el Sr. Joe Cheng.

El Sr. Cheng es un diseñador destacado que se especializa en diseño de hostelería y que ha trabajado con la mayoría de las marcas hoteleras internacionales de alta gama. El equipo de élite de CCD, con su conocimiento de diseño detallado, experiencia internacional y habilidades de gestión, está preparado para proporcionar productos y servicios de alta calidad a sus clientes.

El Sr. Joe Cheng tiene más de veinte años de experiencia en diseño de hostelería, con su visión y filosofía de diseño, liderando el equipo de diseño de CCD a la vanguardia de la industria del diseño de interiores y guiando el desarrollo de CCD.

La diversidad de antecedentes del equipo y su experiencia tecnológica le permite mantenerse al tanto de las nuevas direcciones e innovaciones en la industria. CCD ocupa el puesto número 3 en Hospitality Giants 100 presentado en la revista de diseño de interiores de EE. UU. Además, CCD ganó el "Asian 500" y es la primera marca de diseño en la lista. .

Desde su creación, CCD ha recibido más de 65 premios de diseño internacionales de primer nivel, incluido el más alto honor en el campo del diseño de interiores: 'Gold Key Awards', convirtiéndose en el primer diseñador de interiores chino que ha ganado un grand slam en el campo del diseño de hotelería.

CCD siempre ha sido el ícono en el campo del diseño de hotelería, con todo el modo de operación de la cadena de la industria (pre-consultor, diseño arquitectónico, diseño de interiores, electromecánico, iluminación, logo, tapa blanda, arte, etc.) cubriendo hotel, corporativo, comercial. Diseño residencial complejo y de alta gama. Innovar activamente el diseño de casas comerciales y de lujo, y crear un laboratorio de diseño de casas inteligentes para integrar los últimos resultados de investigación y desarrollo científicos y tecnológicos, aplicando al desarrollo en profundidad del diseño de interiores CCD.

Desde su creación, CCD ha proporcionado sucesivamente servicios de consultoría y diseño de interiores para más de 20 grupos internacionales de gestión hotelera, como Marriott, InterContinental Hotels Group, Accor, Hyatt, Mandarin Oriental, Alila, Diaoyutai MGM, Wyndham, más de 50 marcas internacionales y más de 100 hoteles de lujo.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección