Parc de la Distance. Studio Precht proyecta un Parque para el distancimiento social en la pos-coronavirus

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Fei Tang Precht, Chris Precht, Andreas Stadlmayer.
Fechas
2020

Fei Tang, Chris Precht. Precht

Precht. El estudio de arquitectura fue fundado en 2019 por Fei y Chris. En 2013, Fei y Chris Precht y su amigo Sun Dayong ganaron un pequeño concurso en China. Ese fue el punto de partida de su primer estudio llamado «Penda». Pasaron un par de años en Pekín, formaron un equipo y trabajaron juntos en muchos proyectos. En 2017, Fei y Chris se trasladaron a Austria. No se mudaron a la ciudad. Ni siquiera a un pueblo. Viven y proyectan en las montañas de Salzburgo. Como Fei y Chris hacen todo como pareja, cambiaron el nombre de su estudio a «Precht», porque tiene un toque más personal y auténtico: «Y si tienes un estudio en una zona rural, la autenticidad es clave».

Chris Precht (Dipl.Ing.arch.) Chris ha ganado numerosos premios, entre ellos el premio del concurso nacional de Rascacielos Isover, el Tile - Premio 2013 y ocupó el puesto número 9 de jóvenes arquitectos en 2013. Su trabajo ha sido exhpuesto en la Bienal de Venecia 2010, en la «Emoción en la arquitectura en Künstlerhaus Salzburg» y la exposición «Lo mejor de» en Innsbruck y Viena. Chris se graduó a principios de 2013 con honores de la Universidad Técnica de Viena.

Fei Tang es arquitecta, esposa de Chris Precht y el alma de su estudio. Le encanta trabajar en proyectos de interiores, productos y diseño de VI. Tiene un estudio de cerámica, es una cocinera increíble, una jardinera paciente y, en general, una gran persona para estar cerca.

«Ambos tomamos nuestro trabajo más en serio, pero no nos tomamos a nosotros mismos demasiado en serio. La vida es más saludable cuando somos capaces de reirnos de nosotros mismos y con los demás. Esta actitud positiva sirve de base para nuestro estudio».
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección