Parque Educativo de Marinilla por El Equipo de Mazzanti

Más información

Arquitecto diseñador
Giancarlo Manzzati
Colaboradores
Aldo Sicilia, Carlos Medellín, Enrico Perini, Juan Manuel Gil, Juliana Zambrano, Manuela Dangond, Maria Sol Echeverri, Milou Telling, Mohamed Al-Shafie, Nicolas Paris, Olivier Dambron, Patricia Gualteros, Yuli Velásquez , Sebastián Negret.

Giancarlo Mazzanti

Giancarlo Mazzanti (1963, Barranquilla, Colombia) es el director de el estudio El Equipo de Mazzanti. Cursó estudios de Arquitectura en la Universidad Javeriana de Bogotá, 1987, con postgrado en Historia y Teoría de la Arquitectura y Diseño Industrial, 1991, en la Universidad de Florencia, Italia.

Ha sido profesor de las Universidades Javeriana, de los Andes y Tadeo Lozano en Bogotá. Conferencista invitado en las Universidades de Princeton, Pratt, Yale, Berkeley, de Venecia, de Monterrey, de Buenos Aires, Católica del Perú entre otras.

Obtuvo el primer premio en la categoría de Diseño Urbano y Paisaje en la XX Bienal Colombiana de Arquitecturaen 2006, también ha sido premiado en la Bienal Iberoamericana en la categoría de Mejor Obra Arquitectónica 2008 y en la Bienal Panamericana de Arquitectura en la categoría de diseño arquitectónico 2008.

 
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección