Pequeñas ciudades holandesas independientes de la economía global. Ciudades Regen por EFFEKT

Más información

Arquitectos
Colaborador
James Ehrlich
Equipo de diseño
Tue Hesselberg Foged, Sinus Lynge, Kasper Reimer, Esben Jensen, Toni Rubio Soler, Christoffer Gotfredsen, Laura Gobbi, Yulia Kozlova, Lavinia Andreea Marcu, Evgeny Markachev, Weronika Marek, Rikke Aaskov
Fechas
2016. Situación.- En proceso
Superficie
15.500 m²
Cliente
Regen Villages Holding B.V

Tue Hesselberg Foged, Sinus Lynge. EFFEKT

EFFEKT es un estudio de arquitectura y planificación urbana basado en la investigación con sede en Copenhague, Dinamarca. La compañía se creó en 2007 y actualmente emplea a 44 empleados bajo la dirección creativa de los dos fundadores, Tue Hesselberg Foged y Sinus Lynge. Con el objetivo de crear un cambio social, económico y ambiental duradero, EFFEKT se ha diferenciado en los últimos años en el panorama de la arquitectura internacional a través de varios proyectos reconocidos y premiados, como el JUEGO Streetmekka Viborg, una fábrica de molinos de viento descartada transformada en un deporte. y cultura, el concepto y diseño visionario de eco-village para ReGen Villages y el Livsrum Cancer Counseling Center.

Actualmente, el estudio está involucrado en el desarrollo de proyectos en Dinamarca, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Marruecos, China, Corea y Australia.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección