Vivienda M en La Nou de Gaià

Más información

MARÍA DÍAZ - MDBA & GUALLART ARCHITECTS

María Díaz (Bilbao, 1972) fundadora de MDBA, con una trayectoria profesional de más de 15 años, lidera un equipo joven que integra arquitectos, diseñadores y profesionales de distintas disciplinas. Desde MDBA, trabaja para desarrollar proyectos de diversas escalas que fomenten el desarrollo autosuficiente en el territorio, abarcando proyectos de edificios, viviendas y master plans.

El estudio MDBA & Guallart Architects, con base en Barcelona, se caracteriza por la búsqueda y creación de espacios que emocionen y donde ubicar mobiliario y elementos de decoración que se interrelacionen con esos espacios.

Cada proyecto es un reto, en el que interpretar las necesidades del cliente y buscar el máximo rendimiento del lugar o de los espacios ya conformados en su caso. Buscamos el carácter apropiado de cada espacio, siempre teniendo presente la materialidad, el calor de los materiales, el calor del trabajo de los artesanos que incorporamos en nuestro trabajo, con el resultado de espacios con  "alma".

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección