Primer Premio. Concurso Internacional "Future Wimbledon" por Lugadero

Más información

F. Javier Martínez Navarro, Pablo Sendra, Marta Morera Matos. Lugadero

F. Javier Martínez Navarro. Estudiante de arquitectura, desarrolla una intensa actividad como diseñador gráfico freelance desde 2005. Promotor, junto a Pablo Sendra y los componentes del grupo emerg.s, de Pecha Kucha Night Sevilla (encuentro de speakers multidisciplinares) desde el año 2006 hasta la actualidad. Ha sido autor del diseño de diversas exposiciones itinerantes y destaca su labor como diseñador editorial de catálogos de arte y publicaciones sobre patrimonio, cultura y arquitectura.

Pablo Sendra Fernández. Arquitecto por la Universidad de Sevilla, MArch Urban Design por Bartlett School of Architecture (University College London) y Máster en Ciudad y Arquitectura Sostenibles por la Universidad de Sevilla (Matrícula de Honor). En la actualidad trabaja como Personal Investigador de la Universidad de Sevilla, completando su tesis doctoral sobre la regeneración de espacios públicos e investigando en el Grupo PAI-HUM-666: “Ciudad, Arquitectura y Patrimonio Contemporáneos”. También es docente en las asignatura Proyectos 7 y Taller 5 del Grado en Arquitectura. Esta actividad la compagina con la gestión cultural a través de PechaKucha Night Sevilla, iniciativa de la que es responsable en Sevilla desde 2006, y de LUGADERO., empresa de la que es socio fundador. Ha sido investigador visitante en la Universidad de Cambridge,  en University College London, ha realizado una summer session en University of California Berkeley y ha trabajado en la CA-GROUP (Culture and Architecture) en Shanghai, China y en la Agencia de Ecología Urbana de Barcelona.

Marta Morera Matos.
 Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster en Gestión Cultural por la Universidad de Alcalá de Henares. Desarrolla su labor como fotógrafa profesional de espectáculos musicales, danza y teatro desde 2008 y ha sido responsable de comunicación en diversas instituciones culturales. Ha colaborado asiduamente en el desarrollo editorial de publicaciones relacionadas con la cultura andaluza. Actualmente, compagina su labor como fotógrafa, con proyectos personales y la gestión de contenidos web.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección