Realidad alterada, tecnología y moda. Experiencia LR3 de NeuronaLab + Ruben Casquero

Más información

Dirección Creativa
Producción
Fechas
Octubre, 2022.
Localización
080 Barcelona Fashion Week. Hospital de Sant Pau, C/ de Sant Antoni Maria Claret, 167, 08025 Barcelona, España.
Fotografía

Ana García López. Neurona.Lab

Neurona.Lab es el resultado de más de veinte años de experiencia profesional en el ámbito de la arquitectura, el interiorismo y la docencia.​ Durante la última década hemos realizado proyectos en los que intuitivamente buscábamos conseguir el confort de nuestros clientes, por medio de la funcionalidad, del orden y de la materialidad del espacio.

Ana García López. Arquitecta con Máster Universitario de formación para el profesorado por la  UPC. Cursé un año académico en la escuela FAUP de Portugal. He colaborado con varios estudios de arquitectura como Romagosa Caralt,  CPAARQS y Boquer Julià con los cargos de jefa de equipos de trabajo, responsable de planificación de proyectos y construcción e implantación de la norma ISO 9001.

Realiza el Posgrado en Procesos de Proyecto y Obra en 2005 y se establece como profesora de proyectos arquitectónicos con despacho independiente, colaborando principalmente con EC Compta Arquitectes.Máster de Formación para Profesorado en la UPC, 2007. Posgrado de Arquitectura+Salud y congresos internacionales sobre neuroarquitectura, 2022.

En 2011 cofundó el estudio de arquitectura Nook Architects, en el que he dirigido proyectos durante más de diez años. En 2015 creé los espacios de trabajo compartido Zamness.

Actualmente es fundadora de NeuronaLab y directora del Máster de diseño de espacios interiores en la Escuela LCI Barcelona. Especializada en proyectos de vivienda y oficina, aplica criterios de neuroarquitectura y bioconstrucción para obtener ambientes saludables.

Ruben Casquero

Ruben Casquero. Arquitecto por la Escuela de Barcelona y por la Glasgow School of Arts. Máster en Humanidades: arte, cultura y literatura contemporáneas. Combina su actividad profesional con la docencia e investigación en el departamento de expresión gráfica de la UPC-ETSAV y de la UIC-SoA.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección