Reelaboración actual del trabajo textil. Jinan Bocuiming hu Textile Culture and Arts Exhibition Hall por YI+MU Design Office

Más información

Arquitectos
YI+MU Design Office.- Arquitectos principales.- Yi Chen, Muchen Zhang.
Equipo de proyecto
Wujie Li, Zhiqiang Yang, Yi Xiao, Yanrong Yang, Xu Zhang,Huize Qiu.
Colaboradores
Profundización y ejecución de la decoración superficial.- Panshine Design, asesor profesional textil y ejecución del mobiliario de la galería de arte.- Cao Zhen Studio.
Cliente
Jinke Group.
Superficie
1.300 m².
Fechas
Finalización en junio 2021.
Localización
Jinan, ShanDong. China.
Premios
2022 IFI DE­SIGN DIS­TINC­TION AWARD «SIL­VER WIN­NER».
2022 IF DE­SIGN AWARD «IN­TE­RIOR AND AR­CHI­TEC­TURAL SPACE DE­SIGN CAT­E­GORY WIN­NER».
2021 AMER­ICA IN­TE­RIOR DE­SIGN BEST OF YEAR «WIN­NER».
2021 CHINA THE 19TH IN­TER­NA­TIONAL DE­SIGN ME­DIA AWARD «AN­NUAL REAL ES­TATE SPACE AWAR GOLDEN  AWARD».
2021 CHINA THE 3RD REARD UR­BAN RE­NEWAL DE­SIGN AWAED «SIL­VER AWARD».
Fotografía
Xiangyu Sun, YI+MU Design Office.

Yi Chen, Muchen Zhang. YI+MU Design Office

YI+MU Design Office. Cofundada por Yi Chen y Muchen Zhang en 2002, la firma es un estudio de diseño de espacios con sede en Pekín, China y con una sucursal en Vancouver, Canadá. Ambos se graduaron de la Academia Central de Bellas Artes y su creación artística ha continuado desde 1994. Comenzaron a dedicarse al diseño de espacios en 2000 y co-crearon Beijing Fenghemuchen en 2002. En 2005, se mudaron a Canadá para comenzar creación en Vancouver y Pekín. Con trabajos de diseño de espacios diferentes, han realizado muchas exposiciones de arte individuales y exposiciones de instalaciones espaciales. A lo largo de los años, se han ganado una reputación en la industria del diseño y han sido premiados tanto en el país como internacionalmente.

Su diseño suele presentar una perspectiva múltiple amplia y abierta, integrando la cultura de Oriente y Occidente de forma libre y adecuada, e interpretando la cultura oriental y su significado espiritual de una manera más fresca, más objetiva y más reconocible.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección