Refugio y concha acústica por Flanagan Lawrence.

Más información

JASON FLANAGAN

Flanagan Lawrence. Directores.- David Lawrence / Jason Flanagan.

Jason Flanagan es director de diseño que se encarga de organizar a varios equipos en sus prácticas, trabajando con ellos en una amplia gama de proyectos, de planeamiento urbano y masterplans, hoteles, spas, proyectos residenciales, así como viviendas unifamiliares, apartamentos, centros de artes escénicas o cáscaras de sonido.

Jason ha trabajado en diversos edificios públicos de artes escénicas, en el último proyecto de ellos fue líder de equipo para realizar un concurso de premios para el Royal Welsh College of Music & Drama in Cardiff, que comprende una llamada de conciertos, teatro y espacio de la galería.

Jason estudió arquitectura en la Escuela Bartlett de Arquitectura en la Universidad de Londres y en el Royal College of Art. Durante sus estudios trabajó en Conran Roche Ltd y Armstrong Associates. Se unió a Foster + Partners en 1991 y en 1995 y se hizo Jason Asociado, para realizar un centro de conferencias de 3.000 asientos en la Exposición en Escocia y el Centro de Conferencias en Glasgow. En 1997 se convirtió en Director de Proyectos de la Sage en Gateshead, donde realizó un centro de música con dos espacios de actuación, una sala de ensayos y una escuela de música. Fue nombrado socio de Foster + Partners en 2004.

Jason tiene un interés especial en la acústica y el sonido. Entre sus proyectos más innovadores está el Soundforms, la primera vez concha acústica móvil con la capacidad de una orquesta completa. Esta estructura modular no sólo los refugios artistas intérpretes o ejecutantes, pero permite a los músicos escuchan a sí mismos ya los proyectos de sonido a la audiencia.

DAVID LAWRENCE

Flanagan Lawrence. Directores.- David Lawrence / Jason Flanagan.

David Lawrence es el Director Ejecutivo de Flanagan Lawrence, así como en el negocio, se encarga de dirigir a varios equipos en una amplia gama de proyectos, como proyectos residenciales situados principalmente en el Centro de Londres, en oficinas de gran notoriedad y masterplans del centro de la ciudad.

Después de haber estudiado Arquitectura en la Universidad de Newcastle-upon-Tyne, David ha trabajado en Londres desde 1986. 

David ha trabajado sobre todo en Londres y entiende las necesidades y la demanda de mercado exigente y competitiva de esta ciudad. Ha liderado equipos para ofrecer una gama de edificios a medida en el centro de Londres, así como esquemas a gran escala de distintas las áreas de regeneración. areas.

David ha participado en importantes planes de regeneración en Wembley, Greenwich, Manchester y Salford, en planes de zonas industriales abandonadas claves para la entrega de las nuevas comunidades y el crecimiento económico que emergen de una sociedad británica cambiante.

Después de haber realizado una serie de edificios residenciales de alta gama en Chelsea Wharf, Montpelier Hall de Knightsbridge y viviendas en 21 Manresa Road, Basil Street, y un apartamento con vistas a Regents Park, David actualmente  es  líder en equipos que trabajan en los principales planes residenciales en Victoria y Belgravia, así como viviendas, en Chelsea, una casa en Belgravia, un edificio de apartamentos en Knightsbridge y edificios a gran escala en áreas de regeneración.

Su experiencia en la entrega de los edificios de oficinas es muy amplia, yendo desde desarrollos de regeneración urbana a gran escala, a nueva construcción en lugares históricos. Entre los actuales proyectos entregados se incluyen: 10 Hammersmith Grove, 18-20 Grosvenor Street y Embankment, Greengate en Salford. Fue parte del equipo que desarrolló la Guía BCO con las especificaciones 2009.

JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección