Rehabilitación de la Real Academia de Música de Londres por Ian Ritchie Architectes

Más información

Arquitectos
Ian Ritchie Architectes
Cliente
Royal Academy of Music
Fechas
Finalización.- Enero 2018
Área
3.159,00 m²
Empresa contratista
Geoffrey Osborne Ltd
Consultores
Ingenieros estructurales.- WSP Ingenieros ambientales / de M & E.- Atelier Ten Ingenieros Acústicos.- Arup Contador de cantidad / Consultor de costos.- Iguales Diseño de iluminación.- Ulrike Brandi Licht Project Management.- RISE Management Consulting Consultor de acceso.- Centro de Entornos Accesibles Ingeniería de fuego.- WSP Fire Asesor de teatro.- Fisher Dachs Associates Inspector aprobado.- AIS Asesor de CDM.- Integrated Designs And Solutions Ltd

Ian Ritchie Architects

Ian Ritchie, arquitecto por la Escuela de Arquitectura de la Universidad John Moores de Liverpool en 1968. Realizó Estudio Urbanos durante un año en Oita-Osaka, Japón y se graduó con un Diploma en Arquitectura con Distinción de PCL en Londres (1972).

En 1981 estableció su propio estudio en Londres, Ian Ritchie Architects (iRAL), y co-fundó la firma de ingeniería de diseño Rice Francis Ritchie (RFR) con Peter Rice y Martin Francis en París. Previamente, tabajó como consultor en Arup dentro del Grupo Lightweight Structures de Peter Rice, después de haber creado Chrysalis Architects London con Alan Stanton y Mike Davies. También colaboraba con Peter Rice en el sistema Shelterspan y enseñaba en la Architectural Association. Ritchie dejó RFR en 1990 y pasó a una serie de funciones de asesoría y docencia junto con su trabajo en Ian Ritchie Architects, dando conferencias regularmente sobre temas como arte, urbanismo y regeneración en lugares de todo el mundo. 

Durante su carrera ha sido galardonado con múltiples galardones, incluido un CBE en 2000, y fue elegido académico real en 1998 y profesor de arquitectura en las escuelas RA en 2004. La firma ha recibido más de 60 nominaciones nacionales e internacionales y premios. Preseleccionado cuatro veces para el Premio RIBA Stirling y el Premio Mies Van der Rohe. Ha sido también el primer arquitecto extranjero en recibir la Gran Medalla de Plata de Innovación de la Academia de Arquitectura de Francia.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección