Renaturalización de los espacios de trabajo. Oficina Provincial de Cruz Roja por endosdedos arquitectura

Más información

Arquitectos
endosdedos arquitectura, María Martín Sánchez, Francisco Padilla Durán.
Colaboradores
María Vargas García, Arquitecta Técnica, Eduardo Ortega González del Val, Arquitecto Técnico, CQD Ingeniería.
Constructora
Promotor
CRUZ ROJA.
Superficie
2.289,00 m².
Fechas
2021.
Localización
Calle Salamanca, 31 CP 29013 Málaga, España.

Francisco Padilla, María Martín. Endosdedos arquitectura

endosdedos, es un estudio de arquitectura fundado por Francisco Padilla y María Martín, en 2007. Son arquitectos por la ETSA de Granada en 2004. Sus trayectorias profesionales siempre han ido en paralelo desde que comenzaron a colaborar en diferentes estudios y oficinas al comienzo de su andadura. Desde sus inicios mantienen un interés común por la arquitectura contemporánea, la rehabilitación y la revalorización patrimonial, con trabajos desarrollados en distintos ámbitos territoriales (especialmente Andalucía y Ciudad Autónoma de Ceuta).

Se encuentran en continua formación en materia de nueva Arquitectura, Rehabilitación y Diseño, habiéndose especializado del mismo modo en Inspección Técnica de Edificios por la Escuela de Empresas ESESA y en Rehabilitación Energética así como en el manejo del software adecuado para la gestión y el diseño gráfico, permitiéndoles abordar todo el proceso constructivo de un proyecto hasta su completa finalización.

Su experiencia laboral es amplia. De la mano de Cruz Roja llevan colaborando desde el año 2007 como asesoría técnica en la provincia de Málaga. Junto al proyecto para la nueva Sede de Cruz Roja en Málaga (2021), han proyectado y dirigido para esta entidad la Asamblea Comarcal de Vélez-Málaga y la nueva sede territorial de Ceuta, análoga a la de Málaga, tratándose este último de una rehabilitación integral de un edificio de los años 60 del pasado siglo XX. También han podido desarrollar proyectos en los que la funcionalidad y el diseño van de la mano. Es el caso del Polo de Contenidos Digitales, en el edificio de la antigua Tabacalera de Málaga, (con más de 3000 m2 de salas de cotrabajo, microempresa, formación, estudios de grabación, etc) dependiente del Ayuntamiento de Málaga; y del nuevo Polo de Contenidos Digitales en Benarrabá, de reciente finalización (diciembre de 2021). Actualmente están desarrollando proyectos de nueva vivienda en Málaga así como de rehabilitación de edificios históricos y espacios urbanos.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección