Secuencia de lugares para disfrutar. Casa Villa Brava I por Llosa Cortegana Arquitectos

Más información

Arquitectos
Llosa Cortegana Arquitectos. Patricia Llosa Bueno, Rodolfo Cortegana Morgan.
Equipo de proyecto
Julio Malpartida, Luis Arana, Pedro Luna.
Colaboradores
Construcción.- Américo Chavez Constructores.
Gestión.- Alfredo Calderón.
Cálculo Estructural.- Ing. Jorge Avendaño (Avenda Ingenieros E.I.R.L.).
Instalaciones.- Diaz Luy ingenieros.
Iluminación.- Trazzo Iluminación.
Superficie
376,00 m².
Fechas
2022-23.
Localización
Santo Domingo, Villa Brava, Paracas, Pisco, Ica - Perú.
Fotografía

Rodolfo Cortegana, Patricia Llosa. Llosa Cortegana Arquitectos

Llosa cortegana Arquitectos. Pese a haber cursado estudios en la misma universidad, Patricia Llosa y Rodolfo Cortegana no llegan a conocerse hasta el año 2001 al ser convocados para el mismo concurso. Participarían conjuntamente en algunos otros posteriormente, como fruto de la buena sintonía que encontraron desde el primer momento en su forma de proyectar, además de ser convocados para enseñar en el mismo taller de diseño de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica. Consecuencia de tales experiencias, fundarían en 2005 un estudio en conjunto, bajo el nombre 'Llosa cortegana Arquitectos'.

Patricia Llosa es Arquitecto por la Universidad Ricardo Palma. Realizó el máster de 'Arquitectura, Crítica Y Proyectos' en la Universidad Politécnica de Catalunya, España (1999). Ha participado en diferentes cursos, conferencias y talleres referentes a la docencia y la creación de proyectos.

Rodolfo Cortegana es Arquitecto por la Universidad Ricardo Palma, recibió el premio a la mejor tesis sustentada por el Museo de Arte Contemporáneo. Cursó el máster en Museología en la Universidad Ricardo Palma. Realizó la investigación 'El espacio Público y su interacción con el Clima', recibiendo una beca del gobierno de Bélgica.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección