Seis viviendas tras una fachada restaurada en Torrente por Carrau y Baviera

Más información

Colaboradores
Arquitecto Técnico.- Rosendo Miquel
Constructor
AT4 GRUPO
Superficie
464,75m²
Localización
Carrer de Gómez Ferrer, 61. Torrente. Valencia. España
Fotografía

Teresa Carrau Carbonell

Teresa Carrau Carbonell es arquitecta por la ETSAV (UPV, 2012), Máster en Conservación del Patrimonio Arquitectónico (UPV 2014) y Doctora en Arquitectura con calificación sobresaliente Cum Laude (UPV, 2018) con la tesis “La conservación de la casa como Patrimonio. Viviendas unifamiliares de Alejandro de la Sota”. 

Teresa Carrau Carbonell ha cursado estudios especializados en Conservación del Patrimonio en la IUAV de Venecia (2010-2011) y el Politécnico de Milán (2016). Finalista en el Premio Europeo de Intervención en el Patrimonio AADIPA. 

Recientemente ha publicado el libro “La conservación de la casa modera como patrimonio” con Diseño editorial en la Colección de Textos de Arquitectura y Diseño. 

Ejerce la profesión libre y en colaboración con el Estudio Alberto Burgos desde 2012. Interesada en la conservación del patrimonio ha realizado diversas obras de intervención sobre lo construido como el proyecto de remodelación del antiguo colegio El Salvador en Mercado Municipal de Mutxamiel (Alicante, 2018), la ampliación vivienda en El Cabanyal declarado BIC (Valencia, 2016), la edificación de 6 viviendas en un entorno con Protección Ambiental y conservación de fachada protegida en Torrente (Valencia, 2019) y restauración de las cubiertas de la Ermita del Calvario en Jávea (Alicante, 2016).
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección