Sembrando soluciones conscientes y comunidad. Westhof Dübendorf por Conen Sigl Architects

Más información

Arquitectos
Conen Sigl Architects. Arquitectos.- Maria Conen, Raoul Sigl.
Equipo de proyecto
Carola Böker, Jonas Brun, Paulina Maląg, Philipp Oehy, Maximilian Fink, Myrsini Petropoulou, Sandro Embacher, Jennifer Caviezel, Barbara Thüler, Allegra Stucki, Fabian Schnider, Maximilian Schwall, Christian Grendelmeier, Flurina Leuchter, Yeshi Wang.
Colaboradores
Paisajismo.- Kuhn Landschaftsarchitekten.
Ingeniería Estructural.- SEFORB s.à.r.l.
Arte.- lutz & Guggisberg.
Diseño Gráfico.- Martin Stöcklin y Melina Wilson.
Cliente
Palmahus ag & WOGENO, representado por Topik Partner AG, Zürich.
Constructora
WT Partner.
Superficie
14.000 m².
Fechas
2017-2023.
Localización
Dübendorf, Suiza.
Fotografía

Maria Conen, Raoul Sigl. Conen Sigl Architects

Conen Sigl Architects es un estudio de arquitectura fundado en 2011 por Maria Conen y Raoul Sigl con sede en Zurich y está especializado en hacer una arquitectura que se adapte y evolucione con el tiempo, garantizando la sostenibilidad y satisfaciendo las necesidades de la comunidad.

Maria Conen es Arquitecta por la Universidad ETH Zurich (2005) y tiene un máster en Estudios Avanzados en Historia y Teoría de la Arquitectura por el Instituto de Historia y Teoría de la Arquitectura, de la ETH Zurich, con experiencia en diversos estudios de arquitectura y docente en diversas universidades como EPF Lausanne o ETH Zurich desde 2014 hasta la actualidad, funda Conen Sigl Architects en 2011.

Raoul Sigl es Arquitecto por la Universidad ETH Zurich (2005). Ejerce su labor como arquitecto independiente y docente, colaborando con distintas universidades como EPF Lausanne o Technical University of Dresden hasta 2011, que funda el estudio Conen Sigl Architects junto con Maria Conen.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección