Sensación alterna de amplitud e intimidad. Casa de Sal por Brigita Bula Architects

Más información

Colaboradores
Estructura.- Kaspars Bondars.
Superficie
245 m².
Fechas
2019.
Localización
Pavilosta, Letonia.
Fotografía
Reinis Hofmanis. Aerofotos.- Valters Videnieks. Fotos del jardín.- Sintija Gadiga.

Brigita Bula. Brigita Bula Architects

Brigita Bula es la arquitecta principal en Brigita Bula Architects. Hacen una arquitectura considerada y duradera para personas y organizaciones ecológicas y con visión de futuro.

Su cartera es diversa e incluye casas de vacaciones en ubicaciones remotas, oficinas para firmas internacionales de tecnología y leyes, empresas de fabricación, edificios públicos, cafés y bares, y algunas exposiciones. Todo su trabajo está unido por estar enraizado en su lugar. Ponen a la naturaleza en el centro y consideran al ser humano como parte de ella. Cada vez más piensan en cómo adaptarse a sí mismos y a sus clientes al lugar, no a adaptarse a todas nuestras necesidades y caprichos instantáneos.

En 2019, Brigita Bula Architects recibió el Premio Nacional de Arquitectura - Golden Pineapple for Salt casa en Pavilosta. Como participante nacional, el proyecto más tarde fue nominado para Mies van der Rohe Premio 2020.

En 2012, una casa de vacaciones en Kaltene diseñada por Brigita Bula Architects fue reconocida con el Premio Nacional de Arquitectura de Letonia. Como participante nacional, el proyecto fue posteriormente nominado al Premio Mies van der Rohe 2013.

Antes de fundar su propio estudio en 2013, Brigita Bula era conocida como arquitecta de proyectos en el estudio de diseño Arhis, la práctica de arquitectura líder en Letonia. Ha colaborado con Sutherland Hussey Harris (Escocia), Jan Kaplicky (Reino Unido), Neuteling Riedijk Architects (NL) y Ventura Trindade Arquitectos (PT) en diferentes proyectos y concursos.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección