Contemporaneidad en una ciudad barroca. Plaza de artesanía tradicional por KONNTRA

Más información

Arquitectos
KONNTRA. Arquitectos.- Erik Jurišević, Mirjana Lozanovska, Silvija Shaleva.
Superficie
280 m².
Fechas
2020.
Localización
Varaždin, Croacia.
Fotografía

Erik Jurišević, Mirjana Lozanovska, Silvija Shaleva. KONNTRA

KONNTRA es un joven estudio internacional con sede en Eslovenia, Macedonia del Norte y Croacia. Con una brillante trayectoria, el equipo está formado por Erik Jurišević, Mirjana Lozanovska y Silvija Shaleva. Se unieron hace cuatro años, tras pasar por la Escuela de Verano de Arquitectura de Split (Croacia), a medio camino entre sus ciudades de origen, Skopje y Portoroz. Su trabajo se desarrolla entre Eslovenia y Croacia, donde trabajan en proyectos para la construcción de la Escuela Secundaria de Economía en Vukovar y la rehabilitación de la Plaza de la Ciudad en Varazdin. Algunos de sus premios más significativos son:
 
2018- Premio 1er lugar, Concurso de arquitectura para escuela secundaria y pabellón de deportes en Vukovar, Croacia.
2018- Premio 1er lugar, Concurso Internacional de Arquitectura y Diseño Urbano del Ayuntamiento edificio y plaza pública principal en Zenica, Bosnia y Herzegovina.
2018- Premio 1er lugar, Concurso de Arquitectura y Urbanismo por el diseño y rehabilitación de la “Plaza de artesanía tradicional ”en Varaždin, Croacia.
2018- Proyecto seleccionado Propuesta de arquitectura del concurso para la pista de bob y trineo en la montaña Trebevič. Sarajevo, Bosnia y Herzegovina.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección