Punto de información de Donostia/San Sebastián 2016

Más información

arquitectos, diseñadores, constructores y pensadores. ZULOARK

Zuloark es una Oficina Abierta de Arquitectura y Urbanismo fundada en 2001. Desde entonces trabaja en modelos profesionales líquidos y colaborativos, construyendo entornos de correponsabilidad en los que compartir la autoría de los proyectos con el mayor número de agentes posibles. Actualmente tiene oficina abierta en Madrid, Berlín, Barcelona, México DF y Bruselas.

La actividad de Zuloark, trabajando en diferentes plataformas como El Campo de Cebada o Inteligencias Colectivas ha sido reconocida internacionalmente con diferentes premios,Golden Nica 2013, Premio Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo XII, Premio Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo 2012, Premio de Urbanismo en los IV Premios Arquia Próxima, Primer Premio Arquia Próxima 2012 y Best Practice de la ONU en el Dubai International Award de 2014.

Su trabajo se ha mostrado en distintas instituciones culturales de todo el mundo, como el MoMA de NewYork, la Akademie Der Kunste de Berlín, la Trienal de Arquitectura de .Lisboa o en Matadero Madrid.

JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección