Sensibilidad inteligente y especial. Wraxall Yard por Clementine Blakemore Architects

Más información

Equipo de proyecto
Louis Mayes, Alan Milliken
Colaboradores
Ingeniero.- Taller de Estructuras.
Ingeniero de Instalaciones.- Ritchie + Daffin.
Paisajista.- Colectivo Hortus.
Drenaje subterráneo.- Genever & Partners.
Topógrafo.- Align.
Contratista.- Stonewood Builders.
Contratista
Stonewood Builders.
Superficie
800 m².
Fechas
2018 – 2022.
Localización
Lower Wraxall, West Dorset, Reino Unido. Mapa (50.8059, -2.60089).
Fabricantes
Another Country, Bakare, East Brothers Timber, F Cuff & Sons, Ropox, Schneider, The Rooflight Compnay, Ty Mawr Lime, West Leigh.

Clementine Blakemore Architects

Clementine Blakemore Architects es un estudio emergente con sede en Londres, fundado por Clementine Blakemore, en 2016. En 2021 aparecieron en el libro de la Fundación de Arquitectura New Architects 4. En 2019 completaron un nuevo pabellón de música para una escuela primaria estatal en Buckinghamshire, que fue preseleccionado para los premios Wood Awards, AJ Small Projects Awards y RIBA MacEwan Awards. Los clientes anteriores incluyen el Design Museum, el Dorset Wildlife Trust y el Green Building Council del Reino Unido; los proyectos actuales incluyen un estudio de grabación de música en un sitio de relleno en London Fields, la renovación de una casa catalogada en Kentish Town para un alfarero y una extensión de la propia casa de Clem en Hackney.

Clementine Blakemore (Directora) inicialmente estudió escultura en la Ruskin School of Art de la Universidad de Oxford, con Richard Wentworth, y luego trabajó en cine antes de formarse como arquitecta. Después de un año en Rural Studio en Alabama, obtuvo sus calificaciones en la Architectural Association (RIBA Partes 1 y 3) y el Royal College of Art (RIBA Parte 2), graduándose con Distinción. Con una fuerte creencia en la colaboración y el proceso de aprendizaje a través de la fabricación, ha dirigido una serie de talleres de diseño/construcción y fue Directora de Escuela Visitante para la Architectural Association entre 2012 y 2017. Antes de comenzar su propia práctica, Clem trabajó para Duggan Morris Architects y David Chipperfield Architects y fue co-fundador del colectivo WORKSHOP architecture.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección